jueves, 10 de febrero de 2022

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Jueves 10 de Enero de 2022

Fútbol Femenino Club Sportivo Villegas Comienzo de Pretemporada 2022


Camuzzi obra de vinculación de General Villegas al gas natural

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia que,en el marco de la obra de vinculación de General Villegas al gas natural, los usuarios recibiránen su domicilio la visita de personal de la compañía para realizar la modificación de alguno de los artefactos a gas del mismo, a los efectos de dejarlo preparado para su uso posterior con gas natural.
Esta tarea se llevará a cabo en la totalidad de viviendas de la ciudad. En el mes de marzo, cuando se produzca la migración del fluido de toda la red de distribución (reemplazo del GLP por gas natural), los usuarios deberán utilizar momentáneamente el artefacto modificadopreviamente, el cual ya estará preparado para el nuevo suministro.
Es importante destacar que el día en que se produzca este cambio integral de fluido en General Villegas, personal de Camuzzi recorrerá las viviendas para verificar el adecuado desarrollo del procedimiento. En caso de no haber un adulto en la vivienda durante la visita, se dejará cerrada la llave de corte general de gas por estrictas razones de seguridad.
Una vez desarrollada esta primera etapa, personal de la distribuidora volverá a presentarse en cada domicilio para efectuar la reconversión del resto de los artefactos instalados en el hogar.
Este operativo no tiene costo alguno para el usuario. El personal involucradocuenta con identificación respaldatoria y cumple con todos los protocolos sanitarios vigentespara evitar la propagación del COVID-19.
En los próximos días,los usuarios recibiránun aviso bajo puerta con el detalle de las fechas en las que se producirán las distintas etapas de la migración del suministro.
La compañía lamenta las molestias que este operativo pudiera generar, destacando quelas visitas que se llevarán a caboson las mínimas necesarias para garantizarque los usuariossiempre cuenten con el servicio, independientemente del fluido que se distribuya.
Ante cualquier emergencia, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas y todos los días del año al 0800-666-0810 y/o 0810-666-0810.

Educación: Búsqueda Laboral en General Villegas

El Municipio de General Villegas a través de la Dirección de Educación convoca a profesores y profesionales para formar parte del equipo de docentes locales de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA) para las siguientes Carreras:
ü Tecnicatura en Analista de Sistemas.
ü Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae a: unnobavillegas@gmail.com
La selección de los docentes estará a cargo de las autoridades de la Escuela de Tecnología y de los Departamentos de Afines y Complementarias e Informática y Tecnología de UNNOBA.