martes, 21 de abril de 2020

Nuevo Protocolo para Ingreso a la Ciudad y Pueblos del Partido

Toda persona que venga de zona de transmisión local en Argentina e ingrese al Partido de General Villegas, deberá comunicarse al 103 o Whatsapp +54 3388 527108 informando:

• Nombre y apellido
• Lugar de procedencia
• Fecha en la que arribó
• DNI
• Teléfono de contacto
• Informar si aparece un síntoma

Se considera al 20 de abril, zona de transmisión local:

Ciudad de Buenos Aires y Areas Metropolitanas de la Provincia Buenos Aires (General San Martin, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate, General San Martin, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Lujan, Marcos Paz, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón, San Vicente, La Matanza)
Santa Fe: Ciudad de Santa Fe, Rosario, Rafaela
Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Rio Cuarto
Tierra del Fuego: Ushuaia
Chaco: toda la provincia.

Además se recuerda que en los accesos al Partido se estará controlando y solicitando esta información a todos los pasajeros. Muchas gracias por su colaboración.

Llamado a Inscripción de Mayores Contribuyentes

Competencia Natural de la Ciudad 2020

El coronavirus no nos para! Sin salir de casa, aprovechando el patio, la vereda, un rincón cualquiera en el que podamos observar vida silvestre, les proponemos participar nuevamente en este desafío de encontrar a la naturaleza entre nosotros.
Bajás en tu celular la aplicación iNaturalist y entre los días 24 y 27 de abril fotografiás la vida silvestre que te rodea. Del 28 de abril al 3 de mayo, la subís en esa app.
Adjunto dejamos un archivo con el paso a paso. Para seguir siendo parte de registro científico en el mundo, para aportar nuestro granito de arena con otros muchos y no dejar de respetar la cuarentena.
¡Participá! Se uno de los que aporte por la ciudad de General Villegas entre más de 180 ciudades de todo el mundo. Este desafío tiene como objetivo capturar, a través de imágenes, el mayor número de observaciones de la naturaleza posibles. Todos pueden participar de esta competencia para mostrar la biodiversidad de la ciudad de General Villegas y alrededores consiguiendo el mayor número posible de imágenes de plantas, animales y hongos. Se participa a través de iNaturalist (www.inaturalist.org), una plataforma naturalista de acceso libre y fácil de usar, si tenés dudas podés consultar la web http://www.cncargentina.com.ar/ o el instrucctivo adjunto. Convocan: Biblioteca Villegas, CONICET, GBIF, SNDB, Natural History Museo, California Academy of Sciences y National Geographic y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. [Actividad gratuita]