miércoles, 4 de mayo de 2016

Lista que acompaña a Andrés Martani como candidato a Presidente del Club Atlético Villegas


Guardianes del Planeta


La Escuela de Educación Primaria Nº45 Laguna Langheló lleva a cabo una campaña a favor del medio ambiente.
Dialogamos con su directora, Dora Cognini, quien nos contó sobre el perfil ecológico que posee la institución desde sus inicios y las diferentes campañas que llevan a cabo los alumnos durante el año.
En este momento están realizando una campaña para recolectar botellas de plástico transparente de 2 litros con las que están construyendo un vivero. Las mismas deben ser llevadas limpias a la escuela.
Además realizan tareas de huerta junto a su familia en horarios extra escolares asesorados por profesionales del INTA, quienes realizan charlas y capacitaciones. La producción de plantines se vende a la comunidad.
Y para festejar el día mundial del reciclaje que es el 17 de mayo, se va a realizar a las 16 hs., un taller de cestería para adultos con elementos reciclados.




Actividades en la Biblio

ENCUENTROS QUE HACEN HISTORIA
El Centro de Historia Regional de la Biblioteca los invita a recorrer las calles de Villegas antes del siglo XX en “Cuatro casas y un poco más: Gral. Villegas en 1887” del ciclo de charlas Encuentros que hacen historia. Conoceremos los lugares actuales donde se ubicaban las primeras edificaciones, los que se conservan aún en pie y los que ya se perdieron dentro del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Para hablar de esto y mucho más, los esperamos el viernes 6 de mayo a las 19:00 hs. en la Biblioteca.

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA
Para chicos de 7 a 14 años. Coordina María Fogazzi.
Miércoles  y jueves 17.30hs., En Biblioteca.


LIBROS NUEVOS PARA VOS
Para todos los gustos y todas las edades: en la 40° Feria del Libro de Buenos Aires compramos libros nuevos para seguir disfrutando juntos del placer de leer.