martes, 12 de septiembre de 2017

Foro de Seguridad convoca a Adolecentes

A reunión abierta a ADOLESCENTES, con el fin de escuchar sus propuestas, sugerencias, solicitudes, proyectos, a charlar, etc., la misma se llevará a cabo el día 13 de Septiembre a las 19 hs en nuestra sede cito en Saavedra 749.
Fomentando la participación ciudadana conseguiremos mejoras sostenibles en las condiciones de vida de la sociedad, estamos iniciando un proceso de diálogo en torno a los temas de seguridad, justicia y convivencia ciudadana, orientado a la generación de espacios en la agenda de políticas públicas.
¿Cómo sería el ideal de tu ciudad para tus actividades?
¿Qué le agregarían y qué le quitarían a Villegas?
¿Qué mejorarían en Villegas?
¿Qué proyectos tienes para tu ciudad?

Semifinales ABTL Newery de Rufino venció a Atlético Villegas

Jorge Newery de Rufino
En la noche del lunes 11, el Aviador se quedó con el primer chico al mejor de tres en tiempo suplementario.
Fue victoria para los de Rufino por 74 a 67, en un encuentro disputado en General Villegas, frente a Atlético, este partido corresponde a la llave de semi-finales de los playoffs de la Liga de Básquetbol de Trenque Lauquen.
El Américo Redondo será escenario de un gran momento del básquet de Rufino en lo que será la revancha el próximo domingo 17 de setiembre.

Literatura en Viaje

En el año internacional del turismo sustentable propuesto por la UNESCO, viajamos en el tiempo a través de los libros y autores que cumplen aniversarios de nacimiento, muerte o publicación en 2017.
En 1947 nos encontramos con Albert Camus, Italo Calvino y Boris Vian.
En este encuentro, de la música se encargaran Bach y Vangalis, el artista Lucio Fontana nos mostrará los primeros lienzos agujereados y un fragmento del film “La peste” también estará presente.
Viernes 15 de septiembre 20 hs. en la Biblioteca

Prácticas Profesionalizantes en Obras Públicas

 En el día de hoy el Intendente Eduardo Campana, firmó un Acta Acuerdo con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de esta ciudad para que dos alumnas realicen, a partir de septiembre, diversas actividades en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Esta actividad tiene por objetivo que los estudiantes secundarios se relacionen con el mundo del trabajo generando instancias de encuentros y retroalimentación; favoreciendo la articulación entre el mundo productivo y las instituciones educativas, profundizando las capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas vinculadas con el trabajo y la producción adquiridos en su proceso formativo.
De esta manera el gobierno municipal, continúa trabajando activamente con uno de sus ejes principales de gestión; el de promover una educación igualitaria y propender a la capacitación activa a favor del desarrollo productivo.
El mismo Intendente acompañó y presentó a las alumnas y profesores a su primera reunión en la Secretaría.

La Bebeteca en la Biblioteca


Conferencia "El estrés infantil prevención y diagnostico"


Cine Español Cartelera

 CINE para el finde 
- El capitan calzoncillo - Sabado 17 hs. Domingo 17 hs.
- Cigueñas en apuros - Domingo 15 hs
- El futbol o 
yo - Sabado y Domingo 19 y 21:30 hs

Boletín Liga de Fútbol de Gral Villegas

LIGA  DE  FUTBOL  DE  GENERAL VILLEGAS 

BOLETIN Nº 35

Sesión Celebrada el día 11 de septiembre de 2017


MIEMBROS PRESENTES:
Alberto O. López (Presidente), Daniel Cuello, Marcelo Gamaleri, Rodolfo Smith, Dr. Gustavo Aguirre, Claudio De Lorenzo, Hugo Moreira, Marcos Arigoni, Horacio Betanzo,  Dr. Martin Herrera, Walter Mesquida.-
Siendo las 20,00 horas se inicia la sesión a cargo del Sr. Alberto O. López  (Presidente,) actuando en Secretaria el Sr. Fabricio Iparraguirre  (Secretario Administrativo).-

HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO: lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hs.-

GENERAL: $ 80.-
DAMAS YJUBILADOS: $ 40.-

CAMBIOS DE HORARIOS
 TERCERA DIVISION……………………….. 13.30 hs.
 PRIMERA DIVISION…………………………15.30 hs.
 INFERIORES
 INFANTILES… ……………………………….13.30  hs.
 SEPTIMA. ……………………………………...14,30 hs.
 SEXTA. …………………………………………16,00 hs.

PASES INTERLIGAS CONCEDIDOS: IGLESIAS RUBEN OMAR, F.C.Bunge p/ U. Social y Deportiva Bowen, L. Alvearense de Futbol.

FECHA 11 – CLAUSURA

LA MISMA SE REPROGRAMA PARA EL DIA SABADO 16 DE SEPTIEMBRE (INFERIORES) Y DOMINGO 17 PARA TERCERA Y PRIMERA DIVISION.

PARTIDO C. ITALIANO vs COSMOPOLITA

DIA MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19,00 HS.-

IMPORTANTE:

1 - SE COMUNICA A TODOS LOS CLUBES QUE ESTA LIGA HARA USO DEL ART. 94 – INC. F DEL R.T.P., CUANDO EL CAMPO DE JUEGO NO ESTE MARCADO CORRECTAMENTE O EL MISMO SEA EN FORMA DEFICIENTE.-

2 - ASI MISMO SE APLICARA EL ART. 106 – INC. N DEL R.T.P., EN CASO DE NO CONTAR CON EL SERVICIO POLICIAL. ANTE ESTA SITUACION EL ARBITRO DETERMINARA EL NO COMIENZO DEL ENCUENTRO DE FUTBOL CORRESPONDIENTE. CADA CLUB DEBERA CONTRATAR UN MINIMO DE 8 PERSONAS (SEGURIDAD PRIVADA) PARA TAL FIN.-

NOTA: SE INFORMA A TODOS LOS CLUBES, QUE NO SE PODRAN HACER CONSULTAS, RECLAMOS Y/O LLAMADAS TELEFONICAS A TODA PERSONA MIEMBRO DE ESTA, “LIGA DE FUTBOL”, LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS RESPECTIVAMENTE.-


EL CLUB ECLIPSE VILLEGAS INFORMA QUE EL ENCUENTRO A REALIZARSE EL DIA 20 DE JUNIO, SE POSTERGO PARA EL DIA 12 DE OCTUBRE DE 2017.-