miércoles, 25 de julio de 2012

Se acrecienta la queja de alcaldes por obras

Luego de que intendentes del Frente para la Victoria no se mostraran del todo conforme con la no invitación a las reuniones entre alcaldes y funcionarios del Gobierno nacional por el tema de la continuación de obras públicas, desde la oposición también mostraron su malestar

Los jefes comunales de Mercedes (Carlos Selva), General Alvarado (Patricio Hogan) y General Villegas (Gilberto Alegre), todos del Frente para la Victoria, le reconocieron a La Tecla que no fueron convocados por el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, para avanzar en lo que será el plan de obras del Gobierno nacional 2012/2013. Pero no solamente algunos alcaldes del FpV no fueron convocados, sino que también aquellos que conducen las ciudades bonaerenses y que corresponden a partidos opositores. 
El intendente de Saladillo, el radical Carlos Gorosito, le dijo a La Tecla.info que “voy a hacer un planteo y elevar mi inquietud al presidente de la FAM, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela), para que por lo menos haya Justicia. Siempre vemos que la oposición pide audiencia o pide alguna ayuda y no somos tenido en cuenta”.
El alcalde de la Séptima Sección electoral afirmó que “veo que se invita a intendentes oficialista, parece que a los de la oposición no nos tienen en cuenta”.
Gorosito señaló, además, que “cuando he mandado alguna inquietud a algún área del Gobierno nacional no he tenido respuestas. Antes del conflicto del campo me contestan cuando Néstor Kirchner era presidente, pero ahora hemos sido un poco olvidado”, se quejó.
Por último, el saladillense sostuvo que tras una reunión con los demás intendentes radicales solicitaron que “la interna oficialista no nos mantenga como rehenes a los bonaerenses”.

Torneo Clausura para Mayores de 40 años del CEC

CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
SEGUNDA FECHA- TORNEO CLAUSURA (JUGADA EL SABADO 21/7)

VETERINARIA SANTA ELEODORA……1 (Eloy Pinedo)
HIDRAULICA VILLEGAS…………………0

VETERINARIAS INTEGRADAS…………..2 (Osvaldo Muñiz y Luis Alvarez)
DEPORTIVO YEMIL (Bunge)……………...0

CASA ARGENTINA VS. PEÑA EL BETO
(Debido a que “Peña El Beto” decidió no seguir participando del campeonato, el partido quedó registrado 1 a 0 a favor de Casa Argentina, y lo mismo ocurrirá con el resto de los partidos que le restan jugar).
LIBRE: MJB SERVICIOS

TABLA DE POSICIONES
Veterinarias Integradas….…….4
Veterinaria Santa Eleodora…….4
Casa Argentina…………………4
MJB Servicios…………………3
Deportivo Yemil……..…………1
Hidráulica Villegas……………..0
Peña El Beto……………………0

PROXIMA FECHA (28/7)
13,30 hs. Casa Argentina vs. Veterinarias Integradas
14,45 hs. Veterinaria Santa Eleodora vs. MJB Servicios
16,00 hs. Deportivo Yemil vs. Hidráulica Villegas
Libre: Peña El Beto

Degustación ESSEN


Vení a disfrutar de un agradable encuentro, en donde compartiremos secretos de cocina, información nutricional, degustaremos platos preparados en el momento y conoceremos todos los beneficios de los productos Essen.
Habrá juegos donde sortearemos importantes premios
Este Viernes 27 de Julio a las 15:00 hasta las 18:00 hs.
Lugar: El Pancho Loco
Hora: 15:00 a 18:00 hs
Valor a la Degustación $20 (donde te convidaran café/té con diferentes variedad de tortas essen) 

2º Ronda Sanitaria

A fin de trabajar en prevención y promoción de la Salud y en el marco de una estrategia que busca la puesta en práctica de las actividades de APS (Atención Primaria de la Salud), personal sanitario del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen y voluntarios se acercarán a distintos barrios de General Villegas a realizar Rondas Sanitarias.
En esta oportunidad y a fin de maximizar el alcance de esta estrategia, los días jueves 26 y viernes 27 de 13 a 17 hs en agentes de salud realizarán un recorrido “puerta a puerta” en el barrio El Cruce.
Las actividades previstas son vacunación, controles de libreta sanitaria de niños, captación de embarazadas, y pesquisa de situaciones de riesgo.