martes, 22 de septiembre de 2015

Suspendieron por 5 fechas la cancha de Club Ingeniero White

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de General Villegas resolvió suspender la cancha del Club Ingeniero White de Banderaló.
La Liga no aclara los motivos por el cual se suspende la cancha y se multa al club pero una de las causas sería por incidentes que ocurrieron al finalizar el primer tiempo en vestuarios entre un jugador local con el árbitro.
A continuación publicamos la resolución de la Liga:
SE RESUELVE DAR POR PERDIDO EL PARTIDO AL CLUB INGENIERO WITHE CON UN RESULTADO DE UN GOL A CERO A FAVOR DEL CLUB SANTA RITA DE PIEDRITAS, TODO ELLO DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR LOS ARTS. 80 INC. G; 106 INC.  N ULTIMA PARTE, 152, Y 287 DEL RTP.- SE APLICA AL CLUB INGENIERO WITHE UNA MULTA DE CINCUENTA (50); ENTRADAS DURANTE CUATRO (4) FECHAS  DEL VALOR DE ENTRADA REALES;  ART. 80 INC. A, C Y D DEL RTP.- SE SUSPENDE EL ESTADIO DEL CLUB INGENIERO WITHE POR CINCO (5) FECHAS ART. 80 Y 82 DEL RTP.-

ABSA Informa

Debido a problemas de energía eléctrica por parte de la empresa Edén hay baja presión en la Red de Agua porque no están funcionando las bombas que impulsan el agua.
En el transcurso de la mañana se solucionará el inconveniente que afecta a toda la población.

Clases de Guitarra

La Secretaría de Cultura y Educación invita a las clases de guitarra para niños y grandes de 6 años en adelante, que se dictarán los días martes a las 17 horas en la Capilla San Cayetano de Barrio San Antonio,  a cargo del profesor Sebastián Carignano.

Interrupciones poéticas en el Nacio


El 15 de septiembre se llevaron a cabo las Interrupciones Poéticas en la Escuela Secundaria Nº7 (ex- Colegio Nacional ) organizadas por la Biblioteca José Hernández. En el marco de la 6ta Jornada Escuela, Familias y Comunidad. La idea consistía en irrumpir en el aula, y comenzar a leer en voz alta poesías de autores de todo el mundo. Hubo tres horarios diferentes: 8:30, 10 y 15 horas. Se sumaron a la idea y colaboraron con mucho entusiasmo: Los autores de Valentín y los caníbales: Ana Mendez y Paco Gómez, las narradoras y Abuelas Leecuentos: Silvia Hernandez, Pochi Arrieta, Nené Picco, Gilda Zaniboni, Graciela Hernandez , María Teresa Velasco, la profesora Cecilia Jaurena y sus alumnas del nivel inicial: Myrian Giménez, María Paula Urcola, Romina Rivabella, Maria Gabriela Diaz, Ana Paula Lezna, Pola Ríos, Guilllermina Villalba y Yesi Leyton, la preceptora de la Escuela Técnica: Liliana Mandrinii, las mamás de los alumnos Gregorio y Juan: Juliana Jimenez y Paola Degiovanni, las bibliotecarias de la Biblioteca Villegas Marina Paez y Susana Aguirre, y la generosa colaboración de Alejo Arias Gandino con la filmación de la actividad para enviar a la escuela compatriota.
Gracias una y otra vez en nombre de las bibliotecarias y de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº7