domingo, 2 de octubre de 2011

Lunes 3 de Octubre comienza la competencia en la final de los Juegos BA2011

Lunes 3 de Octubre da comienzo la competencia en  las distintas disciplinas deportivas donde clasificaron los Villeguenses en la final de los Torneos BA2011 en Mar Del Plata. A las 9hs Frida y Josefina Panadeiro en Beach Voley se medirán con las representantes de Moreno en la playa Bristol y a las 13hs ante Coronel Pringles. Sófbol Masculino "Los Tigres" de E.V.Bunge enfrentan a Las Heras. Voley Masculino Cadetes E.S.N°2 de Piedritas su primer desafío ante Olavarría. 9,30hs Handball Masculino I.M.I. Villegas vs Vicente Lopez. 10hs Pelota a Paleta Jesús Reyna y Juan Iturria de Coronel Charlone ante Lanús y 11hs ante Baradero.13hs Futbol Especial "Sarandonga B" ante Chivilcoy. 14hs Hockey Libre Cadetes Masculino "La Lucila" se mide ante Escobar. Fútbol 11 Menor I.M.I. Villegas vs Lincoln. 15hs Voley Femenino Cadetes E.S.B.N°2 de Piedritas vs Tandil. 16hs Handball Femenino Cadetes I.M.I. Villegas vs San Miguel.
Infovillegas en Mar Del Plata consultas al 03388-15526654



Villeguenses arribaron a Mar del Plata para participar de los Juegos BA2011

La delegación de Gral. Villegas arribó en las primeras horas del Domingo 2 de Octubre a la ciudad de Mar del Plata para participar de la final de la 20ª edición de los Juegos Buenos Aires 2011. Alojados en el Hotel Bristol (Foto) que ofrece apartamentos con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Apart Hotel está situado en el centro de Mar del Plata, frente a la calle peatonal San Martín, cerca del Casino Central.
Los apartamentos del Bristol Condominio Apart Hotel cuentan con una cocina con microondas. Incluyen televisión por cable, minibar y ventiladores de techo. Los balcones privados ofrecen vistas a la ciudad o al mar, los Villeguenses desayunan, almuerzan y cenan en el mismo hotel.
Unos 30.000 participantes, entre chicos, jóvenes y abuelos, le darán vida a partir de hoy a la gran fiesta del deporte bonaerense, con las finales de la 20ª edición de los Juegos Buenos Aires, a realizarse hasta el jueves en diferentes escenarios de Mar del Plata.
Los 135 municipios del territorio provincial estarán representados en estas instancias decisivas de la extensa competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
Con el arribo de las distintas delegaciones, las calles marplatenses empezaron a poblarse del colorido y la alegría que irradian los participantes.
A lo largo de buena parte del año, más de un millón y medio de inscriptos comenzaron a eliminarse en las etapas locales, zonales y regionales, hasta lograr la clasificación para estas finales.
Para albergar semejante despliegue de tantos partidos y tantas categorías en diferentes disciplinas, será necesaria la utilización de 55 escenarios en toda la ciudad. Entre ellos, por supuesto, los administrados por el Emder en el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini": el estadio "José María Minella", el estadio atlético "Justo Román", el Polideportivo Panamericano "Islas Malvinas", el estadio Sintético Panamericano de hockey; y el Natatorio "Alberto Zorrilla".
Como sucede cada año cuando se produce la "invasión" de las delegaciones, el impacto de ver el mar (para muchos, por primera vez) es una de las experiencias más fuertes.
En esta ocasión, la sala de prensa central estará ubicada en el primer piso del Centro de Educación Física Nº 1 donde trabaja el equipo de Infovillegas y "La Mañana de la Radio".
Al margen de las competencias, y como rasgo distintivo de estas finales, volverán a tener un lugar preponderante diferentes clínicas dictadas por importantísimas personalidades del deporte argentino: Serafín Dengra (rugby), Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni (hockey sobre césped), Luis Scola (básquetbol), José Meolans (natación) y Waldo Kantor (vóleibol).
Además, para la gran ceremonia de clausura, prevista para el martes por la noche, está prevista la conducción artística del periodista y animador Leo Montero y la actuación del grupo musical Los Auténticos Decadentes.