sábado, 22 de septiembre de 2018

Sportivo y Círculo Italiano empataron en el adelanto de la 12° Fecha del Torneo Clausura

Adelanto de la 12 fecha del torneo clausura LFGV Círculo Italiano de Villa Sauze 1 Sportivo Villegas 1, en 3ra Div Circulo Italiano 0 Sportivo 1.
La fecha se completa domingo 23 de setiembre con estos encuentros:

Eclipse Villegas vs Deportivo Blaquier 
Sarmiento de Ameghino vs Atlético Villegas 
Ingeniero W de Banderaló vs Atlético Charlone
Santa Rita de Piedritas vs Cosmopolita de Piedritas 
F.C.Bunge vs Juventud U de Banderaló
Libre: Atlético Ameghino 

Posiciones
Eclipse Villegas 22
Ingeniero W de Banderaló 20
Atlético Ameghino 18
Santa Rita de Piedritas 17
Juventud U de Banderaló 17
F.C.Bunge 17
Atlético Villegas 15
Sportivo Villegas 15
Sarmiento de Ameghino 13
Círculo Italiano de Villa Sauze 10
Cosmopolita de Piedritas 6
Deportivo Blaquier 6
Atlético Charlone 6
Zona 1
Santa Rita de Piedritas 41
Atletico Ameghino 38
Sarmiento de Ameghino 29
Social y Deportivo Blaquier 18
Atletico Charlone 8
Zona 2. 
Eclipse Villegas 50
Atletico Villegas 42
F.C.Bunge 33
Cosmopolita de Piedritas 15
Zona 3
Juventud U de Banderalo 45
Ingeniero W de Banderalo 31
Sportivo Villegas 29
Círculo Italiano de Villa Sauze 21

Nueva oficina de ARBA en General Villegas

El Intendente Eduardo Campana acompañó al Subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Lic. Sebastián Brusa, en la puesta en funcionamiento de la nueva oficina de servicios al contribuyente dentro del edificio del Ex Correo Argentino de General Villegas.

Jornada PYME en Lincoln

El viernes la Secretaria de Producción, Prof. Zulma Sánchez, participó de la presentación que se realizó en Lincoln con los distritos de la 4° Sección electoral.
"El objetivo es visualizar y poner a disposición las herramientas que tiene la cartera para el desarrollo del sector productivo", destacaron desde el Ministerio.
En ese sentido, se le dió énfasis a los programas “Comprá PyME”, en las líneas de crédito blandas y de financiamiento para PyMEs e industria, en los procesos de simplificación de trámites, en los talleres de eficiencia energética/productividad PyME, entre otros.
Comprá PyME:
El objetivo principal de este programa es fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, de los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, aunque se estudia aumentar esta oferta. Es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo (público-privado), en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes.
Financiamiento:
Se trata de líneas de crédito blandas destinadas a promover la producción, facilitar la compra de equipamiento y hacer frente a posibles dificultades financieras por las que estén atravesando. Para esto, el Banco Provincia realizó una inversión de $11.200 millones.
Los créditos son parte del trabajo de acompañamiento y promoción de las PyMEs que ya vienen realizando el Ministerio de Producción, el Fondo de Garantías de la Provincia (FO.GA.BA) y ARBA.
Para el evento fueron los 19 municipios convocados fueron:Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.