lunes, 5 de noviembre de 2012

Se retoma el dictado de clases en la Escuela Agropecuaria

La Dirección de la Escuela Agropecuaria comunica a la totalidad del alumnado y sus familias que a partir del martes 6 de noviembre las clases se retomarán con algunas modificaciones respecto al funcionamiento:
La Residencia masculina funcionará en planta urbana en el edificio anexo a la Escuela Técnica, pudiendo ingresar a ésta a partir del día martes a las 19 horas.
El transporte escolar de la Escuela Agropecuaria trasladará a los alumnos de Residencia y a los alumnos externos se les solicita que se concentren en la Terminal de ómnibus para agilizar su traslado.
Los días de lluvia los alumnos residentes permanecerán en la Residencia estudiantil y se desarrollará la jornada nucleando los alumnos en dicho edificio.



La Liga de Fútbol premia a los Campeones 2012

Lunes 5 de Noviembre a las 21,30hs La Liga de Fútbol de Gral. Villegas premiará a los campeones 2012 en la sede de calle Belgrano.
6ta División: Apertura Atlético Ameghino. Clausura Eclipse Villegas.
7ma División: Apertura y Clausura: Atlético Villegas.
3ra División: : Apertura: Atlético Ameghino. Clausura: Atlético Villegas. Octogonal: Ingeniero W. de Banderaló.
1ra. División. Apertura: Eclipse Villegas. Clausura, Octogonal y Campeón 2012: Santa Rita de Piedritas.

Choque de Motos

A las 21,30hs del Domingo 4 de Noviembre, Alberto Pereyra (29) quien circulaba por calle Azcuenaga en una Zanella 90cc colisionó con Martín Sanchez (17) acompañado por una menor en una moto Zanella 150cc dominio 25cHKL quien circulaba por calle Pringles, como consecuencia del impacto fueron trasladados al hospital para control