martes, 13 de diciembre de 2016

Acto de Fin de Curso de la Escuela Nº45

La Escuela Nº45 Laguna Langheló invita a la comunidad al acto de Fin de Ciclo Lectivo el día viernes 16 de diciembre a las 9;30hs., en el SUM del establecimiento.

13 de Diciembre, Día de la Policia de la Provincia de Buenos Aires

Esta fecha conmemora a aquella en que en el año 1880, como consecuencia de la federalización del territorio cedido por la provincia para asiento de la capital de la Nación, se procedió, además del traslado a la nueva capital provincial a una amplia reestructuración institucional que se mantuvo por muchos años. Muchos confunden esta fecha, con el nacimiento de la Policía Bonaerense, que fue el 24 de Diciembre de 1821, mediante la sanción de la Ley 536, durante el gobierno encabezado por el Gral. Martín Rodríguez, a quién secundaba como Ministro de Gobierno D. Bernardino Rivadavia.
La promulgación de la Ley del 13 de diciembre de 1880 marca el inicio de la era moderna institucional, con los entonces ‘Comisario de Ordenes, Meritorios y Partidas de Campaña.  La Jefatura se estableció en La Plata y el edificio de Policia fue uno de los fundacionales, siendo proyectado por el Ingeniero Pedro Benoit. Estaba dividido en tres partes: Departamento de Policía , Cárcel de Detenidos y Cuartel de Bomberos.

Presentación del comedor "Carita Sucia"

Ignacio Quinteros y Ludmila Echeverria invitan a la presentación del comedor "Carita Sucia" para el sábado 17 de diciembre 18hs., en el Barrio ex quinta Migliori casa 11.
Actualmente concurren 35 chicos que reciben el almuerzo los días sábados y el resto de la semana disfrutan de la pileta que armaron los colaboradores.
Son muchas las necesidades que hay que cubrir y en este momento están por emprender la construcción de un baño y la cocina.
Se han recibido muchas donaciones pero aún faltan los siguientes materiales:
Ladrillos
Arena
Cal, cemento o hidralit
Grifería
Inodoro y lavamanos.
Aquellos que puedan colaborar se comunican a través del 15533203 / 15410484

Gran Feria de Navidad en el Centro De Atención Temprana

El CeAT los espera en sus instalaciones para poder elegir y comprar un hermoso regalo para tus seres queridos en la ¡¡¡¡Gran Feria de Navidad!!!!
Viernes 16 de diciembre desde las 16hs., hasta las 18hs., y el domingo  17 de 9 a 13hs.

Pago del Medio Aguinaldo de Jubilados del IPS

DESDE EL LUNES 19 COBRAN EL MEDIO AGUINALDO DE DICIEMBRE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IPS
El Instituto de Previsión Social (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo de diciembre entre el lunes 19 y martes 20 del corriente.

Liga de Fútbol de Gral Villegas

CAMPEON DEL AÑO – TORNEO 2016 – PRIMERA DIVISION

ATLETICO AMEGHINO

CAMPEONES TORNEO DECAGONAL 2016

PRIMERA DIVISION – ATLETICO AMEGHINO

TERCERA DIVISION – ECLIPSE VILLEGAS

 
CAMPEONES DIVISIONES INFERIORES – TORNEO 2016:

CAMPEON COPA CAMPEONATO – SEXTA DIVISION:    ECLIPSE VILLEGAS

CAMPEON COPA DE ORO – SEXTA DIVISION:                 F.C.BUNGE

CAMPEON COPA DE ORO – SEPTIMA DIVISION:            SARMIENTO AMEGHINO

CAMPEON COPA DE PLATA – SEPTIMA DIVISION:        A. CHARLONE

PARTIDO FINAL TERCERA DIVISION

  1. AMEGHINO vs  INGENIERO
ESTADIO: CLUB ECLIPSE VILLEGAS
DIA: VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2016
HORARIO: 20.15 hs - (Con 15 Minutos de tolerancia).


(En caso de empate al  término de los 90 minutos, se disputaran penales).

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Liga de Fútbol de Gral Villegas
De conformidad con disposiciones del estatuto contenidas en los artículos 22 al 25 del Estatuto de la Liga de Futbol de General Villegas CONVOCASE A LOS SEÑORES DELEGADOS ASAMBLEISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día, LUNES 25 de ENERO de 2016 a las 21,00, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º) Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2015.-
2) Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral. Villegas, y ocho (8) Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes.-
3º) Elección honorable Tribunal de penas.-
4º) Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2016.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 8.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga $ 1.500.- Transferencia Interclub $ 300.- Transferencia Interliga $ 550.- Mantenimiento Consejo Federal $ 300 mensual.-
5º) Temas varios.-
) Designación de dos (2) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea.-

Se informa a todos los Clubes que desde el 18 de enero al 01 de

Febrero del corriente, se atenderá al público en el horario de 08 a 12 hs.