miércoles, 10 de junio de 2009

La obra “El diario privado de Adán y Eva” SUSPENDIDA

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas comunica que, por razones relacionadas con la salud de la actriz China Zorrilla, la obra “El diario privado de Adán y Eva”, que interpreta junta al actor Carlos Perciavalle, ha sido SUSPENDIDA. Aquellas personas que hayan adquirido las entradas del espectáculo -previsto para el domingo 14 de junio- con anticipación, pueden devolverlas y retirar el importe abonado en la Casa de la Cultura, a partir del martes 16 de junio, de 7 a 13 y de 13.30 a 19.30 horas

Actos conmemorativos

"Malvinas es como estrellar mi voz en el silencio, es como pensar mi mar te está perdiendo. La sombra llegó izando la bandera de la oscuridad, de reinos sin frontera. Hoy el Sol te vio mirando hacia Argentina, sera porque yo también te lloro desde aquí"

"Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y Atlántico Sur", al cumplirse el 27º Aniversario del Conflicto Bélico con Inglaterra.
El 10 de junio es el día de la Reafirmación de nuestros Derechos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y del Sector Antártico. Fue instituido por ley en noviembre de 1973. El 10 de junio es un día de reafirmación de la emancipación nacional. Una fecha que reivindica la integridad de nuestro territorio y de nuestra cultura.
Dicho acontecimiento se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 9,45 horas, en la Plazoleta de la Soberanía.