lunes, 22 de julio de 2013

Rapunzel y las Princesas en Enredos

Este viernes a las 17 horas “Rapunzel y las princesas en enredos” se presentará en el Cine Teatro Español, con una importante promoción: hasta el miércoles 24 las entradas tendrán un valor de $ 50; luego de esa fecha su costo será de $ 80.
La historia cuenta las aventuras de la princesa Rapunzel, una joven muy distraída que, sin darse cuenta, un día queda afuera de las páginas de su cuento y del mundo de la fantasía. Para volver a él deberá recuperar la magia con la ayuda de sus amigas, las hadas y princesas protagonistas de los cuentos tradicionales. 
Por esta obra, el Grupo Alas fue galardonado con el Premio Estrella de Mar 2010 al mejor espectáculo infantil de ese año.
Las localidades ya están en venta en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”. 

Agradecimiento del Centro Basko Villegas'ko Euskaldunak

Agradece la colaboración en “SAN FERMIN 2013”|1° GRAN FIESTA DEL FIAMBRE CASERO a los siguientes comercios
DOLCISSIMO , MARIA CASTAÑA PERFUMERIA, GRIDO HELADOS,
VETERINARIAS: EL MERIDIANO de Dr Christian Ordinas, “BANDERALO”del Dr. Juan Carlos PONTIGIA, “EL PALENQUE del Dr Monti Martin,  VIA Veterinaria Integradas Argentina del Dr Eduardo Irasola.
TRANSPORTE GOROSURRETA, de Martin GOROSURRETA
GUAPAS PELUQUERIA, EL MENDOCINO vivero; ACCESO ESCAPES de leiton y Zaton REMOTTI S.A DESAB ,S.A; BANDAGROS.A ; JULIO ORDEN E Hijos

Ya está abierta la inscripción para los Juegos BA 2013

Hasta el 5 de agosto permanecerá abierta la inscripción para

participar de la edición 2013 de los Juegos BA.
Este año, las disciplinas en competencia son: Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico), Literatura (Narrativa y Poesía), Danzas Folklóricas (Tradicional Argentina y Tradicional Bonaerense), Tango (Tradicional), Música (Conjunto Musical, Rock y Solista Vocal) y Teatro Inclusivo.
Podrán participar jóvenes nacidos entre 1995 y 2001 inclusive; adultos nacidos en el año 1953 y anteriores, y personas con discapacidad nacidas en el año 2001 y con anterioridad.
Aquellos que no se quieran perder la oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer, pueden acercarse a la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o a las Casas de la Cultura de los pueblos. Allí podrán anotarse y obtener más información.