miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año más!

El equipo de trabajo de La Mañana de la Radio:Walter, Eliana, Marcos y Omar, les desea un muy Feliz (ponemos mucho énfasis en muy y feliz!) Año 2009!

Felicidades a todos!!!

Inauguración de las oficinas de Sociedad Rural

Una bella noche le dio marco a la sencilla inauguración. Las oficinas principales recibieron el nombre de quien fuera el primero de los presidentes de la institución, Don Federico Milberg.Las palabras de Mercedes Lalor, dieron la bienvenida a quienes se acercaron al brindis de inauguración de la nueva sede.“Para nosotros es muy importante estar en esta casa que tiene tanta historia para los villeguenses. Estamos muy contentos y muy orgullosos por estar inaugurando nuestra nueva casa” expresó con emoción la Presidenta de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.
Además de representantes de las diferentes entidades e instituciones de General Villegas, miembros del Concejo Deliberante, medios de comunicación y periodistas, el brindis contó con la presencia del Intendente interino y socio de la entidad Daniel Chiesa.Luego de relatar una proyección de fotografías que resumió un año de mucho trabajo gremial, Mercedes agradeció a todos los compañeros de ruta e instó a los presentes a seguir unidos y de pie en el reclamo: “este reclamo como todos sabemos ya no es solo del campo sino de un país entero”.
El momento mas emotivo del evento se produjo cuando Mercedes Lalor junto a Marta y Juan Milberg, esposa e hijo respectivamente de Federico Milberg, descubrieron una placa que recuerda a Don Federico Milberg, quedando así inauguradas las oficinas de la nueva sede de Sociedad Rural de General Villegas.En las próximas semanas, terminarán las obras de las oficinas de SENASA y FU.VI.S.A (Fundación Villeguense de Sanidad Animal). “Es un sueño llevar adelante esta idea de una casa de campo, donde funcionen todos los organismos vinculados al sector” aseguró Mercedes.