miércoles, 11 de marzo de 2020

Domingo 15 de Marzo comienza el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Gral Villegas

La Liga de Fùtbol de Gral villegas en asamblea definiò el nuevo torneo 2020 que se jugarà de la siguiente manera. el 15 de marzo darà inicio el torneo Apertura 14,30hs 3ra División 16,30hs 1ra División que consagrarà a un finalista, luego se jugarà una liguilla por zonas que al finalizar dejarà un ganador que se enfrentarà con el ganador de la segunda liguilla y de esta manera otro finalista junto al del torneo Apertura y Clausura para jugar y coronar al campeòn del año.
Zona A: Santa Rita de Piedritas. Cosmoolita de Piedritas. F.C.Bunge. Juventud U de Banderaló y Ingeniero W de Banderaló.
Zona B: Sportivo, Eclipse y Atlètico Villegas, Deportivo Blaquier, Atlético y Sarmiento de Ameghino.

Boletín Liga de Fútbol de Gral Villegas

Se solicita a todos los Clubes la ACTUALIZACION de las fotos de los distintos Jugadores afiliados a esta Liga. Plazo: hasta el día 15 de Mayo de 2020.-
Como así también las Credenciales de los Cuerpos Técnicos, Primera, Tercera e Inferiores – Plazo hasta el día Viernes 13 de marzo de 2020.

TORNEO APERTURA – FECHA 1
F.C.BUNGE vs A. AMEGHINO
Conforme acuerdo de Clubes y nota presentada en esta Liga, los encuentros de Tercera y Primera División, se disputaran en el Estadio del Club Eclipse Villegas, según los horarios establecidos.

TORNEO OFICIAL INFERIORES 2020

CLUBES PARTICIPANTES
Atletico, Eclipse, Sportivo, Ingeniero, Juventud, Santa Rita, SRS Cosmopolita, F.C.Bunge, A.Ameghino, Sarmiento.
FECHA DE INICIO: 28 de marzo de 2020
VALOR DE ENTRADAS: General: $ 100= – Damas 50%.
HORARIO DE COMIENZO: Infantiles………………12.30 horas
Octava…………………13.30 horas
Séptima………………..14.30 horas
Sexta……………………16.00 horas

REGLAMENTO TORNEO DE INFERIORES 2020
DIVISIONES: SEXTA – SEPTIMA – OCTAVA
REGLAMENTO
EQUIPOS PARTICIPANTES: Atlético Villegas, Eclipse Villegas, Sportivo Villegas, Ingeniero White, Juventud Unida, Santa Rita, Cosmopolita, F.C. Bunge, A. Ameghino, Sarmiento.-
1.- FECHA INICIO
Se establece como fecha de inicio del torneo el día sábado 28 de Marzo de 2020
2.- SISTEMA DE DISPUTA
Las DIVISIONES SEXTA, SEPTIMA y OCTAVA, disputaran dos (2) instancias:
Fase Regular
Copa Campeonato / Copa de Oro
2.1.- FASE REGULAR:
Una vez terminada la “Fase Regular”, se confeccionará una Tabla General donde se sumarán los puntos que cada Club haya obtenido con las divisiones participantes.
Los clubes que ocupen los SEIS (6) primeros lugares, disputarán la “Copa Campeonato”. Los restantes CUATRO (4) clubes, disputarán la “Copa de Oro”.
En caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos que estén dirimiendo su ingreso a la Copa Campeonato o Copa de Oro, se definirá conforme al PUNTO 3. (Definiciones).
2.2.- COPA CAMPEONATO
Se conformara nuevo FIXTURE entre los Clubes que integran la disputa de esta Copa.
Se disputará en partidos de ida y vuelta, todos contra todos, por sumatoria de puntos e invirtiendo la localía luego de la primera rueda. El club que más puntos obtenga será declarado Campeón de la Liga.
En caso de igualdad de puntos en el Primer puesto entre dos (2) equipos, ambos disputarán un partido desempate, en cancha neutral, el sábado siguiente al de la finalización de la competencia. Si al finalizar el tiempo reglamentario persistiera la igualdad, se ejecutarán penales para definir el ganador.-
En caso de igualdad de puntos entre Tres (3) o más equipos, el CAMPEON se definirá conforme al PUNTO 3. (Definiciones).
2.3.- COPA DE ORO
Se conformara nuevo FIXTURE entre los Clubes que integran la disputa de esta Copa.
Se disputará en partidos de ida y vuelta, todos contra todos, invirtiendo la localía en la segunda rueda y por sumatoria de puntos. El club que más puntos obtenga será declarado Campeón de la Copa de Oro.
En caso de igualdad de puntos en el Primer puesto entre dos (2) equipos, ambos disputarán un partido desempate, en cancha neutral, el sábado siguiente al de la finalización de la competencia. Si al finalizar el tiempo reglamentario persistiera la igualdad, se ejecutarán penales para definir el ganador.-
En caso de igualdad de puntos entre Tres (3) o más equipos, el CAMPEON se definirá conforme al PUNTO 3. (Definiciones).
3.- DEFINICIONES.-
Para definir en caso de empate en puntos, en el primer puesto o puestos clasificatorios, se procederá de la siguiente manera:
a) Mayor diferencia de gol.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles de visitantes.
d) Menos goles en contra.
e) Sorteo
4.- JUGADORES
SEXTA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2004 y 2005 – 16 y 15 años.
SÉPTIMA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2006 y 2007– 14 y 13 años.
OCTAVA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2008 – 2009– 12 y 11 años.
NOVENA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2010 – 2011 – 10 y 9 años.
DECIMA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2012 – 2013 – 8 y 7 años.
PRE DECIMA DIVISION: jugadores nacidos en los años 2014 – 2015– 6 y 5 años.
4.1.- JUGADORES HABILITADOS PARA ACTUAR EN MÁS DE UNA DIVISION:
Para el caso de jugadores de inferiores en condiciones reglamentarias de participar en más de una división puntuable (sexta, séptima y octava), se habilita a cada uno de los clubes para que CUATRO (4) integrantes de dichas categorías, por fecha, puedan integrar dos equipos el mismo día y firmar la planilla correspondiente.-
4.2.- SUSTITUCIONES PERMITIDAS:
Sexta División: Máximo de 3 cambios por partido.-
Séptima División y Octava División: Máximo de 5 cambios por partido.-
5.- INSCRIPCION DE JUGADORES:
Estarán habilitados únicamente para jugar aquellos Jugadores de SEXTA, SEPTIMA y OCTAVA DIVISION que registren su inscripción hasta las 20.00 hs. del día viernes antes de la Quinta (5°) fecha de la Fase Regular.
Aquellos Jugadores que NO registren inscripción en esta Liga y/o en cualquiera otra Liga del País, podrán ser inscriptos en la misma sin límite de edad en cualquier época del año.
6.- OCTAVA DIVISION
Se conformaran Planteles de 18 jugadores, actuando en cancha once (11) vs once (11).
Se jugaran dos (2) tiempos de 25 minutos cada uno.
Campo Adaptado
En el campo reglamentario, hacer una extensión de la línea del Área Chica, hasta las líneas laterales.
Se colocaran dos ARCOS de 5 mts. de ancho por 2.50 mts. de alto.

Maratón Piedritas se Viste de Blanco


Inician los Cursos en el Centro de Formación Laboral

El lunes 16 de marzo a partir de las 19 hs. inician los Cursos en el Centro de Formación Laboral, sito en calle San Martín Nº 31 de General Villegas.
Durante este semana se están desarrollando Charlas Informativas destinadas a los alumnos inscriptos. Requisitos: fotocopia de DNI y certificado de estudios primarios.
Para cualquier consulta comunicarse al Centro de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 horas. Tel: 42474
Oferta de Cursos 2020
1) Operador de Máquinas para Aplicación de Agroquímicos
2) Productor Biofertilizante
3) Tambero Ordeñador Mecánico
4) Mantenimiento de Edificios
5) Gasista de unidades funcionales
6) Electricista Instalador
7) Cocinero para Comedor Escolar
8) Panadero
9) Instalación de Redes
10) Soldadura por Arco
11) Reparador de Acondicionador Aire Individual
12) Auxiliar de familia especializado en Cuidados de personas con discapacidad
13) Ayudante en Seguridad e Higiene
14) Modista

Recepción de Envases Fitosanitarios

Los días 26 a partir del medio día y el día 27 de marzo, recepción de envases vacíos de fitosanitarios
Se otorgará certificado de recepción.
Para mayor información comunicarse al 03388-15466857.

Charla del ex-entrenador del equipo de fútbol “Los Murciélagos” Gonzalo Vilariño

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del área de Discapacidad invitan a participar de la charla del ex-entrenador del mítico equipo de fútbol “Los Murciélagos” y de la Selección Argentina de Powerchair el 27 de marzo desde las 9 horas en el Cine Teatro Español.
La misma tendrá lugar dentro del marco de un encuentro deportivo organizado por el Área de discapacidad, donde asistirán equipos de fútbol de diferentes localidades e instituciones de Ameghino, Trenque Lauquen, América, Lincoln, Carlos Tejedor y de General Villegas.
En el marco de dicho encuentro con la charla se pretende generar un clima de concientización en la comunidad a fin de posibilitar acciones tendientes a la inclusión de Personas con Discapacidad (PcD); generar acciones empáticas desterrando prejuicios y apostando al compromiso.
Asimismo en el predio del Club Atlético Villegas a través del fútbol se apunta a generar el primer encuentro deportivo intermunicipios para (PcD) con el fin de generar un espacio deportivo, de socialización y recreación, visibilizando a las PcD de las oportunidades y de las posibilidades.
Acerca de Gonzalo Vilariño
Gonzalo Vilariño, preparador Físico de Alto Rendimiento Deportivo y Profesor Nacional de Educación Física, abogado, fue además Preparador Físico de la Selección Argentina de Remo entre los años 1996/2003, obteniendo gran cantidad de logros en Campeonatos Mundiales y Juegos panamericanos.
Trabajó desde el año 2001 con la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, primero como Preparador Físico y desde el año 2006 hasta el 2008 como Director Técnico. Entre los muchos triunfos obtenidos por este equipo –popularmente conocido como LOS MURCIELAGOS – podemos mencionar: Campeones del Mundial 2006 (Buenos Aires, Argentina), Subcampeones Mundial IBSA 2007 (San Pablo, Brasil) y Subcampeones Juegos Para- Panamericanos Río 2007 (Río de Janeiro, Brasil), Subcampeones Copa América 2001.
Se invita a toda la comunidad a ser parte de este encuentro