jueves, 1 de marzo de 2018

Promo Vuelta al Cole de Optica Cristal


Valeria Iglesias Designada Directora de Educación Primaria de la Provincia de Buenos Aires

María Valeria Iglesias a sido designada a nivel provincial como Directora de Educación Primaria, se desempañaba hasta las últimas horas como Consejera General de Educación en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Acto Inicio Ciclo Lectivo de UNNOBA


Feria de la Tierra a la Mesa


Taller de Narración y Teatralidad


Comunicado de Unidad Ciudadana Partido Justicialista


Con la unidad del campo popular como eje de trabajo y dado el resultado de las últimas elecciones internas de Partido Justicialista de General Villegas, que dejó en la presidencia a la concejal Sol Fernández, les anunciamos que nuestro bloque en el Honorable Concejo Deliberante se llamará UNIDAD CIUDADANA-PARTIDO JUSTICIALISTA.

Con esta acción intentamos empezar a conformar un espacio más amplio, con el fin de lograr una victoria del Campo Nacional y Popular en las elecciones de 2019 y que represente a todos los Villeguenses.
Desde nuestro espacio, trabajamos fuertemente para lograr la unidad, pero no en pos de una unidad vacía de contenido, o de declaraciones que no se condigan con la realidad: queremos una unidad programática.
Una unidad con quienes puedan decirle a los Villeguenses que, en su rol de concejales, han sostenido la defensa de sus derechos. No podemos ser funcionales al gobierno de Cambiemos, y tenemos muy claro que el intendente Campana, la gobernadora Vidal y el Presidente Macri forman parte de un mismo dispositivo que viene a llevarse puesto las conquistas de nuestro pueblo.
Queremos una unidad programática consecuente en acciones. Una unidad con dirigentes que además de pronunciarse en las redes sociales y salir en los medios de comunicación contra las políticas de ajuste que este gobierno lleva adelante, lo sostengan en el HCD votando en contra.
Buscamos la unidad con quienes se opongan en los hechos a la reforma previsional y al pacto fiscal que restringe la autonomía de los municipios. Buscamos la unidad para que los dirigentes no se hagan los distraídos con los despidos y que no hagan oídos sordos con los tarifazos.
Con quienes tengan el coraje de llevar adelante una oposición activa y firme, frente a un gobierno que vulnera todos los días los derechos de nuestros vecinos, porque fuimos elegidos como representantes del cuerpo legislativo local y allí es donde corresponde llevar adelante acciones que encuentran su legitimidad en el trabajo territorial que desarrollamos diariamente.
De nada sirve hacer una crítica en los medios o en las redes, si en nuestro Honorable Concejo Deliberante se vota a favor de Cambiemos. Nuestros vecinos merecen concejales coherentes con la plataforma electoral que eligieron, porque son ellos y son ellas quienes han hecho posible que estemos en nuestras bancas.
Quienes tengan la real intensión de trabajar para que podamos estar mejor y ser una alternativa de gobierno, bienvenidos a la discusión y al trabajo.
Estamos a tiempo
.

Ahorrá en Supermercado Día