viernes, 25 de junio de 2021

Parte diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Viernes 25 de Junio de 2021

Vacunación en los Pueblos del Partido

El Municipio de General Villegas informa que quienes estén interesados en recibir la primera dosis de vacuna frente al COVID-19 se puede acercar o comunicar con las Delegaciones Municipales de cada localidad para registrarse.

Primera dosis destinada a mayores de 55 años residentes que perdieron su turno en la posta de vacunación de la ciudad cabecera y para personas postradas en su domicilio.

DELEGACIONES MUNICIPALES

Banderaló: 499001

Emilio V. Bunge: 493013

Cañada Seca: 494001

Coronel Charlone: 490001

Piedritas: 494002

Santa Eleodora: 498001

Santa Regina: (03382) 495018

Villa Saboya: (03382) 496001

Villa Sauze: 497001

Más de 100 Mantas Tejidas en Red Entrega en Emilio V. Bunge

El Intendente Eduardo Campana entregó 20 mantas al Hogar de Ancianos Dr. Carlos Seguí confeccionadas a través de la Secretaría de Producción y el programa Mujeres Líderes junto a la Jefa de Gabinete, Marina Justo, la Coordinadora Laura Sotelo y la Concejal Liliana Lovagnini.
“A pesar del difícil momento que estamos viviendo a nivel mundial estoy muy contenta, agradecida y emocionada por esta gran red de mucho amor que se ha confeccionado en el Partido de General Villegas y hoy se entregaron 20 mantas al Hogar de Ancianos, e hicimos muchas más y la idea es exponerlas en cada localidad”, dijo Laura Sotelo.
En Bunge participaron alrededor de 20 mujeres y respecto al encuentro señaló que “emociona venir a la localidad y vernos con las mujeres personalmente, mirarnos a los ojos, reconocer el trabajo realizado en este último tiempo y sobre todo un mimo para los abuelos”.
Por su parte Sofía, una de las colaboradoras, expresó que “se armaron 20 mantas en el hogar agrícola de Bunge con Olga Falcón, nosotras recibíamos los cuadrados de lana y las íbamos armando”.
“Hubo gente que no teje, pero nos hizo llegar los ovillos de lana y nosotras fuimos armando cada una de las mantas que son hermosas, con mucho color, e incluso algunas van a otros lugares”, añadió.
Finalmente, Laura Sotelo agradeció “a cada mujer que se sumó, participó y formó parte de esta gran red en este momento y la verdad que vale la pena destacar la confección de las 100 mantas; simplemente gracias”.

Políticas y Medidas Fiscales para el sector productivo

La Coordinadora de Medio Ambiente Mariel Montoya participó el jueves de la reunión organizada por AFIP y el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
El tema central fueron las Políticas y medidas fiscales de acompañamiento al entramado productivo.
Se expusieron modificatorias a la Ley N°27.630 referido a Ganancias de Sociedades de Capital, beneficios del sistema único tributario para Monotributistas y adecuaciones a reclamos por moratorias de este año.