viernes, 18 de octubre de 2013

En Foto Orlando el regalo para mamá


Acto día de la lealtad del Frente Social




El Frente Social presentó sus candidatos en el día de la lealtad en acto que se llevó a cabo en la plaza de barrio trocha, se dirigieron a los presentes los candidatos a concejales Pedro Satragno y Sol Fernández, luego el público presente disfrutó del show de Los Carabajal, Arnaldo "Cachaza" Gil y otros intérpretes populares.

Peña "Villegas es de Boca" entregó pelotas y conos al Club Sportivo Villegas

Integrantes de la peña "Villegas es de Boca" Miguel Carrizo, Raul Vassarotto, entregaron al Club Sportivo Villegas pelotas y conos.


14° Maratón de los Barrios

El Domingo 8 de Diciembre se llevará a cabo la Maratón de los Barrios. Clasificación con Chip, premios en efectivo, trofeo y medallas.
Largada a las 20hs., valor de la inscripción: $100.-

Este sábado, vamos al cine

Este sábado y con nuevos horarios, la Secretaría de Cultura y Educación invita a chicos y grandes al cine. A las 18 horas se proyectará “Aviones” y a las 21, “La reconstrucción”. Como siempre, con entrada libre y gratuita, en el Microcine “Manuel Puig”.

Aviones
Si “Cars” fue un éxito sobre ruedas, ahora llega “Aviones”, la nueva animación de Disney protagonizada por Dusty, un avión fumigador que sueña con competir como corredor de alto vuelo. ¿Podrá lograrlo?

La reconstrucción

Escrita y dirigida por Juan Taratuto (No sos vos, soy yo”, “¿Quién dice que es fácil?” y “Un novio para mi mujer”), “La reconstrucción” cuenta la historia de Eduardo y la posibilidad de darle un nuevo sentido a su vida. Protagonizada por Diego Peretti, Claudia Fontán y Alfredo Casero, la película aborda temas como la muerte, el dolor y las segundas oportunidades.