viernes, 12 de junio de 2015

Ciclo de Cine

JUNIO CICLO DE CINE SURCOREANO
DOMINGOS // 19 Hs // MICROCINE // ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Torneo de A.B.T.L en G. Villegas

Este domingo desde las 20.30 hs., el  plantel de 1ra división de Club Atlético Villegas enfrentara a Argentinos de Trenque Lauquen. Se define el puntero de la Zona y jugará de local en el gimnasio C.A.V. Habrá servicio de cantina.

YA SE DEPOSITA EL SUBSIDIO AL GAS DE FORMA AUTOMÁTICA

El beneficio es para todos los usuarios de bajos recursos que residen en zonas sin servicio de gas natural por redes o no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

Desde ayer, la ANSES comenzó a realizar los pagos automáticos del subsidio del Programa HOGAR, que efectuará las transferencias de cada mes por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada titular de derecho.
El beneficio llega a todos los usuarios de bajos recursos (que perciben hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM), es decir $9432, y hasta 3 SMVM -$14.148- para hogares con familiar discapacitado, que también incluyen a las viviendas de uso social y comunitario) que residen en zonas sin servicio de gas natural por redes o no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.
El monto a depositar será de $77 por cada garrafa de 10 kg. La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica de residencia de las familias y la época del año, estableciéndose una cantidad adicional para los meses de invierno.
Pago automático del subsidio
En función de los ingresos de la persona, así como su conexión o no a la red de gas natural, se realizará el control de derecho y posteriormente se depositará automáticamente y sin necesidad de realizar ningún trámite todos los meses en su cuenta bancaria el monto correspondiente al subsidio. Esta situación comprende a la gran mayoría de los titulares de derecho del organismo previsional.
Si la persona recibe otra prestación de la ANSES: se le depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobra habitualmente.
Si el titular no cobra otra prestación de la ANSES y no tiene acreditada una cuenta bancaria: se le creará una o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente.
¿Cómo realizar el trámite si la familia no lo cobra automáticamente?
Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o  personalmente.
Desde la web: el interesado deberá completar el formulario en Mi ANSES con la Clave de la Seguridad Social. Dicho beneficio se otorgará de manera inmediata y los pagos se realizarán a lo largo del mes.
Personalmente: se puede descargar el formulario desde la web del Programa HOGAR,www.programahogar.gob.ar; ANSES, www.anses.gob.ar/programahogar; o ENARGAS,www.enargas.gob.ar. Posteriormente, se presenta de manera personal en cualquier oficina de la ANSES o de ENARGAS.

Calendario de pago
Documentos terminados en
Inicio de Pago
0
11-06-2015
1
12-06-2015
2
15-06-2015
3
16-06-2015
4
17-06-2015
5
18-06-2015
6
19-06-2015
7
22-06-2015
8
23-06-2015
9
24-06-2015
Los titulares podrán cobrar hasta el día 8 de julio de 2015.


Distribución de las garrafas
Esquema para la cantidad de garrafas y su distribución mensual
Cantidad de garrafas
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Resto del país
Hasta 5 miembros
2
2
2
2
Río Negro - Neuquén
4
4
4
4
Chubut
5
5
5
5
Santa Cruz - Tierra del Fuego
9
9
9
9
Resto del país
Más de 5 miembros
2
2
2
2
Río Negro - Neuquén
5
5
5
5
Chubut
6
6
6
6
Santa Cruz - Tierra del Fuego
10
10
10
10

"Massa se dispuso arreglar con el PRO y bajar a gobernador, pero no halló eco"

Según el diputado Gilberto Alegre, del Frente Renovador, Sergio Massa había negociado con el PRO ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero Mauricio Macri lo rechazó y por eso anoche confirmó su precandidatura a presidente.
Así lo reveló Alegre en diálogo con Radio América, al afirmar que Massa "aceptaba ser candidato a gobernador pero no se pudo acordar con el PRO".  "Con el macrismo se habló de la posibilidad de Massa en la Provincia. Hubo maltrato", aseguró.
Por otra parte, reconoció que el massismo experimenta una caída en las encuestas, aclaró que todavía "no está definido el candidato a gobernador" de ese espacio aunque admitió que "Felipe Solá es una posibilidad". Además, se refirió a los intendentes que abandonaron a Massa en el último tiempo: "Muchos vinieron por oportunismo y se fueron por lo mismo".

Promociones para verte divina de Bellaforma!

ULTRACAVITACIÓN 2 X 1!!! TE LO VAS A PERDER?

“Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
-$220 pagas una y la otra sesión es gratis!!!
Reserva tu lugar en moreno 292, o llamanos al 15438057