miércoles, 21 de octubre de 2015

Los tres candidatos a Intendente por el partido de Gral. Villegas cierran sus campañas en FM Infovillegas 90.5Mhz

Horacio Pascual - Frente Renovador
Ernesto Segretín - Frente para la Victoria
Jueves 22 de octubre día de cierre de campaña electoral en vísperas de las elecciones del domingo 25, los tres candidatos a intendente pasarán por los estudios de FM Infovillegas.
10,30hs Ernesto Segretín - Frente para la Victoria.
11,15hs Horacio Pascual - Frente Renovador.
12hs Eduardo Campana - Cambiemos.
Eduardo Campana - Cambiemos


Cierre de Campaña de Campana


Segretin incorporó la construcción del gasoducto para Villegas en la “agenda del desarrollo” que encarará Daniel Scioli

El candidato a intendente por el FPV se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para plantearle la necesidad impostergable de que se lleve adelante el gasoducto que uniría Pehuajó con General Villegas. La obra se realizaría en dos tramos con aportes provinciales y nacionales. El gobernador se comprometió a llevarla adelante durante su presidencia tomando como modelo una obra similar y preexistente: el gasoducto que une a Guaminí y Casbas.

En la sede de la Fundación Banco Provincia, el candidato a intendente por el FPV, Ernesto Segretin mantuvo una reunión con el actual gobernador bonaerense y candidato a presidente de la nación por el mismo espacio, Daniel Scioli, donde le planteó la necesidad de que el servicio de gas llegara a General Villegas mediante la construcción de un sueño aun no realizado para nuestra ciudad: el gasoducto que une a Pehuajó con Villegas pasando por las localidades de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
Al respecto, Daniel Scioli se comprometió a impulsar esta iniciativa tomando como ejemplo una obra preexistente: el gasoducto que une Guaminí con Casbas que se realizó en dos tramos y con aportes nacionales y provinciales.
En este sentido, el gobernador Scioli valoró la vuelta de la sinergia entre Municipio, Provincia y Nación para que se potencie el desarrollo de todas y cada una de las localidades a las que convocó a formar la gran Argentina. “Quiero subrayar el trabajo que está haciendo, Ernesto. No tengo dudas que General Villegas va a ser parte de “La Agenda del Desarrollo” que pretendemos construir junto a los intendentes y gobernadores y esa es la etapa que se viene con mayor inclusión de derechos, sin diferenciar entre municipios grandes y chicos”.
Por su parte, Segretin valoró la predisposición demostrada por Scioli en todas y cada una de las gestiones que llevó adelante entre semana con varios de sus funcionarios y de las cuales acordó valiosos anuncios para nuestra ciudad, entre los que se destacan la llegada de una fiscalía descentralizada y el enmarcamiento de un plan de viviendas nacional para Villegas.
“La llegada del gas es un aliciente invalorable para nuestra comunidad, para que haya desarrollo en una localidad que lo necesita para crecer y para que los hijos de nuestras familias elijan quedarse en Villegas. Es una picardía que en pleno siglo 21 nuestras familias tengan que seguir haciendo uso de una garrafa por meros caprichos personales. Un pueblo entero no puede ser rehén de una decisión política egocéntrica”, finalizó Segretin.