sábado, 18 de julio de 2020

Entrega de Alimentos del Servicio Alimentario Escolar

El Consejo Escolar de General Villegas a través de la Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para toda la Provincia de Buenos Aires realizó en junio y julio una entrega doble en el marco de las acciones de Emergencia Sanitaria.
“Esta entrega fue rápida porque queremos respetar el receso de invierno y a pesar del trabajo esa entrega doble lo logramos que es fundamental”, destacó la Presidente del Consejo Escolar Silvia Yglesias.
“Hemos formado un muy buen equipo y estamos todos trabajando en este tiempo de pandemia y que nos moviliza a todos. No sólo el Servicio Alimentario pero también las obras, garantizar el transporte cuando inicien las clases y otras tantas cuestiones administrativas que hay que resolver”, concluyó
.

Sortea el 20 de Julio Pemio Pago Contado de "La Villeguense de Bomberos"

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas informa que debido a que no hay sorteos en el día de la fecha por la Quiniela Uruguaya, nos vemos obligados a postergar el SORTEO ESPECIAL CONTADO de la tradicional rifa “La Villeguense de Bomberos 2020” que estaba establecido para el día 18 de julio de 2020, a realizarlo el día lunes 20 de Julio de 2020 por Quiniela Uruguaya sorteo nocturno.