jueves, 2 de junio de 2011

20° Aniversario de la Biblioteca de Cañada Seca



La Biblioteca Municipal y Popular "Dolores Cirio de Busso" festeja su 20° aniversario con un acto central que se llevará a cabo el día 04 de junio a las 17hs., en la institución.

Gilberto Alegre pidió créditos a Bco Pcia a través de las Redes Sociales



El intendente destacó la predisposición de los vecinos a los que se les otorga terrenos a bajo costo desde el municipio, y pide créditos accesibles de hasta 20 mil pesos para compra de aberturas y baños
A través de la Redes Sociales Twitter y Facebook, el intendente municipal de General Villegas, Gilberto Alegre, destacó este miércoles la predisposición de los vecinos del distrito para hacer frente al pago de la cuotas de terrenos que son ofrecidos por la comuna a precios accesibles.
El intendente señaló, entre otras cosas, que en “el municipio trabajamos con las familias de trabajadores, a quienes les entregamos terrenos a valores accesibles para que puedan construir sus casas. Es reconfortante ver el compromiso que asume todo el grupo familiar para resolver el problema de la casa propia”.
En otra de las expresiones escritas vertidas en ambas redes, Alegre hace un llamado al Banco de la Provincia de Buenos Aires indicando que “necesitan que se los ayude con créditos accesibles que debería acercarles el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, para agregar que “sería bueno que el Banco Provincia otorgara créditos de hasta $ 20 mil destinados a compra de aberturas y baño para quienes construyan el sueño de su casa”.

Nueva Comisión Directiva del Centro Basko Villegas Ko' Euskaldunak

El pasado 20 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria, aprobación del balance 2010 y renovación de comisión directiva. La misma quedó integrada de la siguiente forma.
Presidente: Diego Tellechea.
Secretario: Roberto Urchipia.
Tesorero: Raúl Nouveliere.
1º Vocal Titular: Víctor Eguren .
2º Vocal Titular: Sara Artola.
1º Vocal suplente: Marcelo Lozano.
2º Vocal suplente: Yanina Castro
Comisión Revisora de Cuentas.
1º Titular: María Guadalupe Ugarte.
2º Titular: Rodolfo Esain.
3º Titular: Martín Gorosurreta.
En el transcurso de la asamblea se aprobó la modificación de la cuota societaria. El valor es de $10,00 mensuales.
Cena Mensual
Sábado 4 de junio a las 21:30hs. Menú: Empanadas y Papas Bravas, Cordero con ensaladas y Limoi Tarta. Actuará el grupo Dedos Mágicos con la voz de Mario Kloster. Valor de la tarjeta:$70.- Fasciolo s/n

2792 Inscriptos en los Torneos Abuelos Bonaerenses

Gral. Villegas 1301
Villa Sauze 47
Banderaló 229
Piedritas 198
Santa Eleodora 68
Villa Saboya 116
Cañada Seca 239
Santa Regina 165
Coronel Charlone 288
E.V.Bunge 141
Datos brindados por la Dirección de Deportes Municipalidad de General Villegas.