sábado, 7 de marzo de 2015

Comenzó el Torneo Apertura 2015

CEC formación 2014
Con el adelanto que se jugó el sábado 7 de marzo entre Centro Empleados de Comercio 0 Atlético y Social Cañada Seca 2 en el estadio de Eclipse Villegas, dió inicio al Torneo Apertura 2015 que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas,la fecha se completa domindo 8 de marzo con los siguientes encuentros.
Domingo 8 de marzo
Atlético Villegas vs Santa Rita de Piedritas
Sarmiento de Ameghino vs Atlético Charlone
Juventud U. de Banderaló vs Ingeniero W. de Banderaló
F.C. Bunge vs Atlético Ameghino
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Sportivo Villegas
Cosmopolita de Piedritas vs Eclipse Villegas
Posiciones
Atlético y Social Cañada Seca 3 
CEC 0

Zona A
Eclipse Villegas
F.C.Bunge
Atlético Ameghino
Sarmiento de Ameghino
Centro Empleados de Comercio 0
Zona B
Atlético y Social Cañada Seca 3
Atlético Charlone
Ingeniero W. de Banderaló
Cosmopolita de Piedritas
Atlético Villegas
Zona C
Sportivo Villegas
Círculo Italiano de Villa Sauze
Juventud U. de Banderaló
Santa Rita de Piedritas

Copa Día Internacional de la Mujer organiza KOLINA-FPV

Este domingo 8 de marzo, en el marco del día Internacional de la Mujer, la agrupación Kolina-FpV, liderada por Pedro Satragno y Marcelo Tau, pre-candidatos a intendente y primer concejal por el Frente para la Victoria, da inicio a un nuevo campeonato de fútbol femenino que tendrá lugar en la canchita de la plazoleta del barrio Plan Federal, a partir de las 9 horas.
Son 14 los equipos que incluyen en sus filas jugadoras no sólo de Villegas sino también de algunos pueblos vecinos (Piedritas, Emilio V. Bunge, Buchardo), los que se dieron cita para participar en la Copa "Día internacional de la Mujer", y durante la primera fase se encontrarán de la siguiente manera:
9 hs: Las Leonas vs Las Águilas

9.40 hs: Las Pumitas vs Las Pumas del Federal
10.20 hs: Las Bravas del Parque vs San Cayetano
11 hs: Las Fugitivas vs Bolívar
11.40 hs: Las Tigresas vs Las Rebeldes (campeonas en la copa Igualdad de Oportunidades)
16 hs: Las Botineras vs Las Panteras (campeonas nacionales en Córdoba)
16.40 hs: Las Xeneises (campeonas en torneo del Círculo de Suboficiales) vs Las Aviadoras (de Buchardo)
Los equipos que ganen, pasan a la fase final y los que pierdan juegan un repechaje en busca de ocupar la octava plaza de la ronda final que tendrá lugar el domingo 22 de marzo.
Ya sobre el atardecer de este domingo 8, finalizados los partidos, se llevará a cabo una actividad por el día de la mujer, tendiente a fortalecer la identidad de género y ponerle punto final al maltrato.
La jornada del domingo 22 finalizará con la entrega de los trofeos a los equipos ganadores, medalla a la goleadora y mejor arquera, diplomas a todas las participantes, y se sorteará un juego de 16 de camisetas entre todos los equipos que hayan integrado este torneo.
Este encuentro forma parte de una intensa gama de actividades deportivas y culturales que el Frente para la Victoria viene desarrollando junto a los vecinos. Tal como sostiene el concejal Pedro Satragno, que buscará en las próximas elecciones el respaldo de la gente para administrar el municipio: "Nosotros no pasamos por los barrios, nosotros ideamos la forma para quedarnos".

Reunión de dirigentes del Frente Renovador junto a Francisco De Narvaez

En el marco de una reunión de dirigentes del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral que se realizará en General Villegas el sábado 7 de marzo en el Prado Italiano, el diputado nacional Gilberto Alegre y el intendente municipal de General Villegas, Horacio Pascual, ofrecerán una conferencia de prensa que junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narvaez.

Campana en Campaña

Bajo el lema "Todos JUNTOS con CAMPANA 2015" se desarrolló una reunión del frente UCR - FAP en el comité local de la calle Alberti.
Aproximadamente 80 militantes, amigos y vecinos de la localidad de General Villegas asistieron 
y compartieron una cena anticipando lo que será la Campaña 2015.
Nuevas caras de la política local y los jóvenes asistentes fueron quienes dieron el incentivo que 
necesitaba este grupo para apuntalar la candidatura del Dr. Eduardo Campana.
Desarrollada la cena el Dr. Marcelo Formica se dirigió a los presentes actualizandolos de la realidad política local y presentó al candidato.
Por su parte Campana compartió las palabras de Formica acentuando su predisposición y por ende la del grupo político de intentar el consenso con los grupos que están en el mismo espacio.
Delineo algunos temas locales actuales como educación, los casos de triquinosis, servicios, tasas, seguridad, etc, intercambiando opinión con los presentes.
Ideas y necesidades expuestas fue lo que Campana agradeció poder llevarse y se comprometió a desarrollar las propuestas necesarias con su equipo de colaboradores. 
Esta temática se va a seguir desarrollando en reuniones similares, incorporando a los distintos barrios y localidades del partido hasta el desenlace de la campaña.