sábado, 14 de marzo de 2020

Sorteo del Club Sportivo Villegas

Club Sportivo comunica que el sorteo realizado por quiniela de la ciudad nocturna del sábado 14 de marzo arrojó en el 1º premio el número 7018 el mismo adjudicaba una Moto Corven Mirage 110cc está sin vender, vuelve a sortear el lunes 16 de marzo por quiniela de la ciudad nocturna, si el primer premio no adjudica se pasa al segundo premio y así sucesivamente en forma descendente hasta conocer el ganador. El segundo premio que sorteaba un costillar para asar número 686 lo ganó Ponchy Betanzo.

CORONAVIRUS: Recomendaciones para la prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público

 Recomendaciones para instituciones públicas:
Adecuada higiene de manos (especialmente en las siguientes situaciones):
· Antes de comer, manipular alimentos y/o amamantar.
· Evitar compartir mate, vasos y cubiertos, así como saludos con besos.
· Luego de haber tocado pasamanos, picaportes, barandas u superficies comunes.
· Después de manipular basura o desperdicios.
· Después de ir al baño o cambiar pañales.Adecuada higiene respiratoria:
·         Debe cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar.
·         Se deben disponer cestos para el desecho de los pañuelos usados que no requieran de manipulación para su uso: boca ancha, sin una tapa que obligue al contacto.
Desinfección de superficies y ventilación de ambientes:
Para personas encargadas de limpieza:
·         Desinfectar diariamente mostradores, barandas, picaportes, puertas, etc.
·       Previo a la aplicación de desinfectante y para asegurar la remoción mecánica de la suciedad presente deben limpiarse las superficies con agua y detergente
·         La forma sugerida es siempre la limpieza húmeda con trapeador o paño, en lugar de la limpieza seca (escobas, cepillos, etc).
Para asegurar la adopción de esta pauta, el personal debe utilizar equipo de protección individual adecuado.
Complementariamente se debe procurar la ventilación de ambientes cerrados a fin de permitir el recambio de aire.
Uso de barbijos
Sólo se indica para personas que presenten síntomas respiratorios y para el personal de salud que asiste a pacientes con dichos síntomas.
No se recomienda el uso de barbijos, de manera rutinaria, en trabajadores que atienden al público.
Para evitar la diseminación de infecciones respiratorias, es importante que los pacientes que presentan síntomas respiratorios tales como fiebre, tos, dolor de garganta NO concurran a sus sitios de trabajo y permanezcan en sus casas hasta la fecha de alta médica

Comunicado de la Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad informa que el Parque Municipal General José de San Martín permanecerá cerrado en el horario de 22 a 6hs de lunes a jueves y de 22 a 8hs de viernes a domingo.