domingo, 29 de noviembre de 2009

Triunfo de Eclipse en la Primera Final

Con goles del "Chapu" Papay y Cristian Ruani Eclipse se impuso en su estadio 2 a 1 ante F.C.Bunge en la primera Final de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, descontó de penal Juan Manuel Geada para la visita, fué expulsado Ignacio Videla del local. El próximo Domingo 6 de Diciembre en cancha de Fútbol Club será la revancha y consagración del Campeón 2009.

Campeonato Centro de Empleados de Comercio

Se jugó en la tarde del Sabado 28 de Noviembre la Cuarta Fecha con estos encuentros:El Puerto 3 Naldo Lombardi 0. Tecnicagro Service 0 Distribuidora Don Venancio 2. La Naranja Mecánica 0 Don Chicho 1. Bandagro 0Transporte Los Hermanos 1
POSICIONES:El Puerto, Transporte Los Hermanos y Don Chicho 8 Naldo Lombardi y Distribuidora Don Venancio 6, Bandagro S. A 5,Tecnicagro Service 2, La Naranja Mecànica 0.
Próxima Fecha: 5ta. Sabado 5 de Diciembre
14,00 hs. Don Venancio vs. Bandagro S.A.
15,15 hs. Los Hermanos vs. Don Chicho
16,30 hs. La Naranja vs. El Puerto
17,45 hs. Tecnicagro S. vs. Naldo Lombardi

Seven de Rugby

Se disputó Sábado 28 de Noviembre en las cancha de Eclipse Rugby Club de del Club, otra edición del Seven Oficial de la U.R.O.B.A. Copas Oro, Plata y Bronce y el 3º Seven Copa Oscar Álvarez, con la participación de 11 equipos de dicha liga.
Estuvieron presentes Huracan de Carlos Casares, Racing de Chivilcoy, Los Miuras de Junín, Clauf Lauquen Rugby 9 de Julio, Argentino de Trenque Launquen, Estudiantes Unidos de Pehuajó, General Pico, Quemú Quemú, General Villegas con dos equipos Eclipse Rugby y Eclipse 7 y por último el seleccionado de la UROBA.
Ganadores:
Copa de Oro: Los Miuras de Junín
Copa de Plata: Eclipse Rugby Club
Copa de Bronce: Quemú Quemú
Fuente:http://www.eclipserugbyclub.com.ar/

Osvaldo Barreto y Deysi Salega Triunfaron en América

Los Villeguenses Osvaldo Barreto y Deysi Salega se impusieron en la 3º Maratòn nocturna Josè Marìa Gatuso que organizò el Club Atlètico Barrio Norte de Amèrica en la noche del Sábado 28 de Noviembre. La prueba diò comienzo a las 22:15 hs. y debieron recorrer 6.500 mts.
Osvaldo Barreto fue el ganador seguido por el juninense Ariel Molina, completando el podio Walter Barreto, y en damas Deysi Salega se llevò el triunfo superando a la casarense Marisa Prado, participaron más de 100 atletas.