viernes, 4 de junio de 2010

Junio, Imperdible en la Biblio!

Mateada con Sergio Aguirre y firma de libros:Dentro del marco de la visita del escritor, el viernes 4 de junio, a las 20 horas, en la biblioteca se llevará a cabo un encuentro abierto a todo público, en el que se podrá conversar con el autor, quien además firmará libros.
La bibliocasilla en las escuelas rurales. La bibliocasilla vuelve a escuelas rurales visitadas tiempo atrás. Se trata de la Escuela Rural de Moores, donde estará el 2 de junio y de la Escuela Rural de la Estancia Montelargo, el viernes 4de Junio.
Boquitas pintadas, y cómo pensar nuestra actualidad villeguense. Se continúan llevando a cabo los talleres de lectura de la novela Boquitas pintadas, de Manuel Puig en todas las escuelas secundarias de la ciudad. Se realizan con la finalidad de ayudar a pensar qué nos pasa ante temas tales como el abuso, el rumor, la burla, el silencio, presentes en la novela y vigentes en nuestra actualidad. Serán coordinados por Patricia Bargero. Todo docente interesado en trabajar esta propuesta con sus alumnos, dirigirse a la Biblioteca.

Etapa Intercolegial Olimpíada Matemática Argentina

Se llevó a cabo la Etapa Intercolegial de Olimpíada Matemática Argentina-OMA- el jueves 3 de junio en el Instituto San Juan Nepomuceno de la localidad de Emilio V. Bunge, con la participación de 43 alumnos del Partido de General Villegas . En la oportunidad los docentes Juan Carlos Villar (Coordinador), Analía Balaudo, Daniela Aguirre y Elsa Arias acompañaban a sus respectivos alumnos
Los estudiantes presentes :
Primel Nivel:
Cañada Seca
Artelino, Enzo - Bergelín, Mariana - León, Iván - Món,Karín-Ottino,Silvina - Serivanti,Jaqueline - Vera, Daiana
Santa Regina
Bazán, Marianela - Bechara, Leila - Celis, Fabiola -
E.V.Bunge
Serrano, Pilar - Sofía, Martina -
Gral. Villegas
ESB Nº 1: Lopapa, Andrés - Luna, Ana Paula - Videla, Agustín-
IMI : Avaro, Carla - Botte, Gimena - Ferreccio, Belén - Galliano Aiuto, Sofía - Goedelman, María Eva - Leiva, Alvaro - Méndez, Lucía - Millán, Francisco - Pérez, Elías, Pugnaloni, Tomás - Sendón, Ana - Vicentín, Nicolás -
Segundo Nivel
Cañada Seca

Caldo, Santiago - Libúa,Gerardo
Santa Regina
Maidana, Roxana
E.V.Bunge
Rógora, Mauro
Gral. Villegas
Media Nº 7 : Engraf, Carolina - Fenochio, Nicolás -
IMI :Alustiza, Violeta - Alvarez, Martina - Courreges, Fernando - Micucci, Matías
Tercer Nivel
Cañada Seca

Nievas, María
E.V.Bunge
Serrano, Catalina
Gral. Villegas
Escudero, Mauro - Moreno, Albertina - Pascual, Valeria

Próxima estapa Zonal en Lincoln 1 de Julio.