lunes, 7 de mayo de 2012

Alegre cercano a "La Juan Domingo"

 El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, ligado a Sergio Massa, manifestó su apoyo a la conformación y los objetivos de la agrupación, a pocas horas de su lanzamiento oficial en Los Toldos el día de mañana. Ante la marea de indefiniciones que existen por asistir o no al evento en los ministros e intendentes provinciales, el mandatario comunal afirmó que estará en el lugar "acompañando" y "apoyando" al nuevo espacio político interno dentro del PJ-FpV, que trajo polémica a la arena política bonaerense.
“Nosotros fuimos invitados y vamos”, dijo Alegre ante la consulta de INFOCIELO. Seguidamente el alcalde massista aclaró que fueron invitados “varios intendentes”, aunque no quiso dar ningún nombre más.
En cuanto a su postura sobre el lanzamiento de “La Juan Domingo”, el jefe comunal expresó: “Es bueno cada vez que la gente exprese sus pensamientos, se unan y trabajemos por la defensa de la institucionalidad”. “Es saludable”, sentenció
Sobre las polémicas que giran en torno a esta agrupación y su impronta “anti Mariotto” y/o "anti La Cámpora”, Alegre descartó esa idea. “(La Juan Domingo) Es pro activa, no es contra nadie. Nosotros defendemos la institucionalidad de la Presidenta, la institucionalidad del Gobernador y la institucionalidad de los intendentes”, remarcó
“Me parece que es prematura abrir cualquier discusión faltando tanto tiempo para las elecciones. Nosotros tenemos que estar todos unidos tratando de gobernar. Porque toda anticipación apresurada de los enfrentamientos produce resquebrajamiento en todos los Concejos Deliberantes, en la Legislatura”, agregó en diálogo con este medio.
Ante la consulta si la asistencia a Los Toldos hace que él forme parte de “La Juan Domingo”, el intendente dijo: “Yo acompaño, apoyo. Me parece que la idea es muy buena, pero no estoy en el armado”.
Alegre reconoció haber asistido a reuniones con referentes de este espacio, pero volvió a aclarar que “no pertenece al armado de la agrupación. Sin embargo, destacó: “Entiendo los objetivos como lógicos, razonables y por eso acompañamos”.
Fuente http://www.infocielo.com

Medallas para la Escuela Municipal de Atletismo


El sábado 05 de mayo un grupo de atletas de General Villegas, Santa Regina, Cañada Seca y Piedritas , representando a  La Escuela Municipal de Atletismo, participaron del Torneo Atlético Libertad en Sta. Rosa (La Pampa), obteniendo excelentes resultados:
 Leonardo Arias (Santa Regina): 1° en salto en largo.
Roberto Olivera (Santa Regina) : 3° jabalina.
Mauricio Sánchez: 2° en 100- 3° en 200 mts.
Jordan Olguín (Santa Regina): 1° en salto en largo- 1° en salto en alto.
 Javier Tomera (Cañada Seca): 1° en jabalina- 1° en bala.
Valentina Alvarez (General Villegas): 1° salto en alto- 3° en jabalina- 3° salto en largo.
Yamel García (General Villegas): 1° salto en largo- 1° salto en alto- 2° en bala.
 Alejandro Acosta (Pieditas): 1° bala.
 Emiliano Bustos (General Villegas): 3° en 1.500- 3° en 3.000.
Gimena Albarracín (General Villegas): 1° en 3.000- 2° en 1500.
Martín Ormazábal (General Villegas): 1° en martillo- 2° disco.
 De la delegación también formaron parte: Félix Mendez Acevedo y Fabio Maggetti
El grupo estuvo acompañado por los Profesores de Educación Física: Gerardo Chichiri  y María Verónica Raspo

Maratón en Carlos Casares


Se corrió en  Carlos Casares la 1º Maratón Solidaria a beneficio del Hospital Municipal, organizada por la Secretaría de Deportes de esa ciudad, un gran número de atletas de diferentes ciudades fueron de la partida de los 10 km que debieron recorrer. El ganador de la general fue el representante de Navarro Claudio Cirone y en mujeres la trenquelauquense Pamela Araneo fue la vencedora. Representando a la Escuela de atletismo La Gacela estuvo presente con un buen desempeño Deysi Salega que ocupó el último escalón del podio, también participó su hermano Marcos.

Clasificación general hombres
1º Claudio cirone (Navarro)
2º Osvaldo Barreto (Gral. Villegas)
3º Cristian Alfonsín (Santa Rosa)
4º Rosendo Barroso (Justo Daract)
5º Pedro Barroso (Justo Daract)

Clasificación general mujeres
1ª Pamela Araneo (Trenque Lauquen)
2ª Marisa Prado (Carlos Casares)
3ª Deysi Salega (Gral. Villegas) 1ª cat. hasta 19 años
4ª Andrea Camino (Gral. Pico)