sábado, 12 de septiembre de 2015

Eduardo Campana junto a Mauricio Macri

Eduardo Campana candidato a intendente por CAMBIEMOS General Villegas,
junto a candidatos de la 4º sección electoral recibieron a MACRI y VIDAL en su visita al noroeste bonaerense.
Para Macri todos los caminos conducen a la segunda vuelta. El candidato de Cambiemos confía en que la elección presidencial no se definirá el 25 de octubre, como vaticina la mayoría de las encuestadoras. “Estamos muy bien para la segunda vuelta, le pedimos a la gente que nos acompañe, que fortalezca Cambiemos, que ese es el camino a la segunda vuelta”, señaló.
A esto agregó: “segunda vuelta en la cual ese 60% de argentinos que le dijo que no al kirchnerismo podamos cristalizar que otro gobierno conduzca al país desde el 10 de diciembre”.
-Creo que hay mucho peronista disconforme con el kirchnerismo, disconformes con Scioli y la Presidenta, que buscan algo distinto. Acá estamos nosotros, dispuestos a trabajar en conjunto, dialogar, escuchar, rendir cuentas, que es tan importante. Terminar con los conflictos, hay que terminar de pelear y usar esa energía para construir la Argentina que soñamos.


Adelanto de la 13 fecha del Torneo Clausura

Sábado 12 de setiembre en el estadio del Club Sportivo Villegas se enfrentan por la última fecha del torneo clausura en partido adelantado Centro Empleados de Comercio vs Santa Rita de Piedritas, 13,30hs 3ra división, 15,30hs 1ra división.

La fecha se completa domingo 13 de setiembre con estos encuentros:
Eclipse Villegas vs Atlético Villegas
Cosmopolita de Piedritas vs Sportivo Villegas

Círculo Italiano de Villa Sauze vs Atlético Ameghino
F.C. Bunge vs Ingeniero W. de Banderaló
Juventud U. de Banderaló vs Atlético Charlone
Sarmiento de Ameghino vs Atlético y Social Cañada Seca.




Las hijas de Eva

Obra del Elenco Estable de La Casa de la Cultura se presenta hoy sábado 12 de setiembre en el teatro español 21hs.
Eva la primera mujer tiene mucho para decir su vida con Adán, su romance con la serpiente, el sabor de aquella primer manzana para la humanidad. Su destierro de ahí en más, el pecado carnal se apodera de ella; las Hijas de Eva ven la luz y ahora quieren dar su versión de los acontecimientos vividos.
Que mejor que ellas, para hablar sobre todo lo que nos rodea. Que mejor que nuestra tatara abuela elevada a la enésima potencia, para contarnos como sucedieron las cosas y porque no, develar algunas mentiras que el tiempo se ocupó de ocultar.

En el parque municipal 5 personas a bordo de un Fiat 147 impactan contra un árbol

A las 6:15 horas un Fiat 147 dominio AAP 008, conducido por Maximiliano Abecilla (32), Claudio Olmedo (28), Julio Corbalan (39), Martin Godoy (28), Ignacio Barrios (22),se dirigía por calle interior del parque desde la zona de quinchos, hacia el viejo campo de doma, cuando sale del camino, pasa por el costado de una columna de alumbrado y termina chocando contra un eucalipto, dos fueron trasladadas por ambulancia y personal del hospital, la tercera en una ambulancia de Bomberos Voluntarios, la cuarta y quinta persona fueron llevadas por la segunda unidad de salvamentos de los voluntarios, en el lugar se puede apreciar una frenada de varios metros.
Fotos: Mario Soria