jueves, 26 de marzo de 2020

Tres Ciudadanos Imputados por el Delito Instigación a Cometer Delitos Incitaban Saquear Supermercados

A raíz de haberse tomado conocimiento en la Estación de Policía Comunal que algunas personas domiciliadas en este medio, utilizaron sus redes sociales para publicar textos mediante los cuales incitaban a “SAQUEAR SUPERMERCADOS”, aduciendo no tener para darle de comer a sus hijos o no recibir ayuda del Municipio, en dicha Dependencia Policial con fecha 24 de marzo del año en curso, se iniciaron actuaciones penales por infracción al artículo 209 del Código Penal “INSTIGACION A COMETER UN DELITO”, tomando intervención en el caso el Fiscal Dr. MANUEL IGLESIAS del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
En tal oportunidad se identificó a los causantes, estableciéndose sus domicilios, datos filiatorios, posibles domicilios alternativos y otros pormenores de la actuación, resultando los mismos vecinos de esta ciudad, mayores de edad, quienes algunos de los cuales reciben beneficios sociales por parte del Estado.
Por lo actuado, los tres identificados hasta el momento quedaron imputados por el delito de “INSTIGACION A COMETER DELITOS”, título VIII art. 209 del Código Penal, que establece una pena por la sola instigación, una pena con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito, habiendo sido notificados de los derechos que le asisten y la formación de la causa acorde el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Se Posterga el Sorteo de la Rifa "La Villeguense de Bomberos"

Informamos a toda la comunidad que por motivos de la emergencia sanitaria dictada por el gobierno para disminuir la propagación de Covid-19 hemos postergado el primer sorteo de la tradicional rifa "La Villeguense de Bomberos 2020" que debía realizarse el sábado 28 de marzo del corriente hasta nuevo aviso, así como también queda postergado el sorteo de socios con la cuota al día correspondientes al mes de marzo, ya que Lotería de la Provincia de Buenos Aires suspendió los sorteos.
Queda suspendida la cobranza de las cuotas de la tradicional rifa, cuota de socio y secretaría cerrará sus puertas hasta el día 31 de marzo.

☎️ Por otro lado informar que los canales de comunicación con la guardia en caso de emergencia siguen funcionando de manera normal.

Jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de marzo a partir del viernes 27

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos suministrados por bomberos voluntarios y delegados hasta 7hs del jueves 26 de marzo
Banderaló: 10ml
Cañada Seca: 17ml
Coronel Charlone: 15 ml
E.V.Bunge: 3ml
Gral Villegas: 3ml
Piedritas: 5ml
Santa Eleodora: 10ml
Santa Regina: 9ml
Villa Saboya: 30ml
Villa Sauze: 3ml