viernes, 8 de abril de 2011

Gran Presentación del Ballet Malambo en Cine Teatro Español

Ballet Malambo argentino dirigido por el Prof. Gastón Courreges presenta su nuevo espectáculo: “HOMENAJEAMOS A LA PATRIA” Sábado 9 de abril, 21 horas, Cine Teatro Español. Entrada general: $10. En venta en la Casa de la Cultura. Sentí el folklore con el Ballet Malambo argentino este sábado en el Cine Teatro Español. Organiza: Dirección de Cultura y Educación Municipalidad de General Villegas Programa: Cuarteto de Malambo. Vidala para mi sombra. Cuadro Sureño Cuando Zamba Resbalosa Pericón Gato Cuadro Litoral Valseado Chamamé Cuadro Salteño Homenaje a “Los Chalchareros” Cuadro Coya Huayno Cueca Carnavalito Tango A los amigos Recuerdo Cumparsita Este es el Rey Libertango Despedida.

Proyecto Padres de I.M.I.

El Instituto María Inmaculada ofrece una jornada de capacitación con modalidad mensual dirigida a padres, docentes y alumnos.Los temas a tratar están pensados para la formación de los padres en el trato con los hijos, fortalecer las relaciones para tener "mejores hijos". Los encuentros serán 4 y se llevará a cabo en el Salón Parroquial Viernes 8 de abril a las 13hs., para padres de nivel inicial, 14:45hs., para primaria, y 17:15hs., dedicada a docentes. Foto. Alfredo Andrada representante legal del I.M.I. anunciando en F.M.Peregrina el Proyecto.

Torneo Mixto de Padel en el C.E.C.

El sabado 2 y domingo 3 de abril se disputo en las instalaciones que el Centro Empleados posee en la av. chassaing sur, un torneo de padel mixto, en el que participaron 15 parejas, Hugo Gonzalez y Bibiana Palavecino se consagraron campeones al vencer en la final a Patricia Carrizo y Favio Goedelman.