miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gral. Villegas recibe subsidio

Daniel Scioli Gobernador de la Pcia. de Bs. As, junto con el ministro de Cultura, Juan Carlos D´Amico, otrogará fondos a 83 localidades en el marco de la segunda etapa del programa “Recuperar”, destinado a la recuperación de edificios de alto valor histórico, social y patrimonial en los 134 distritos de la Provincia.
La iniciativa apunta a mejorar el espacio público y promover ámbitos para la educación, la organización social comunitaria y el arte, siempre actuando sobre edificios de carácter institucional contenedores de significados para los ciudadanos de la Provincia. La ceremonia se desarrollará a las 12.30 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con la presencia del Intendente Municipal Gilberto Alegre.

Democracia: Libertad

Cuarto de Siglo de Libertad.

La Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas reivindica, revalida, fortalece y renueva su compromiso con los valores éticos de la Democracia, en este aniversario tan especial, destacando que este logro es merito de todos los partidos políticos y la sociedad en su conjunto.

Horario de Verano de la Biblio

La Biblioteca P.M.P. “Domingo F. Sarmiento” comunica que a partir del lunes 15 de diciembre y hasta el mes de febrero, inclusive, atenderá al público en el horario de 8 a 12 y de 20 a 21.30 horas.
Más información en calle Moreno 811, por teléfono al 42-3611 y en www.bibliotecavillegas.com.ar

De misión en Villegas

Del 27 de diciembre al 6 de enero el grupo misionero Santa María de la Estrella llegará una vez más para llevar la palabra de Dios a cada casa y que podamos así compartir el mensaje de Cristo con cada uno de ustedes.
Durante estos días, los jóvenes, que vienen de Capital Federal, Don Torcuato, Pilar, Pehuajo, 9 de Julio y General Villegas, los estarán visitando por las mañanas y las tardes para charlar un rato, rezar juntos e invitarlos a cada una de las actividades que realizarán durante estos días.Día por medio, 27, 29 y 31 de diciembre y 2, 4 y 6 de enero estarán visitando los hogares San Cayetano, Santa María, San Benito y el Asilo Municipal, para compartir esas tardes algunos cantos, mucha oración y unas lindas charlas. Recibirán también a todos los niños en las capillas San Cayetano, Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de Lujan y la Ermita de Nuestra Señora del Rosario, para preparar el pesebre y compartir con los chicos una tarde de juegos y catequesis.Todas las tardes a las 19:30 se rezará el rosario en cada capilla, y se celebrará misa en la Parroquia a las 21hs los días 27, 28, 29, 31 de diciembre y 1, 4 y 6 de enero.
El día 30 de diciembre a las 20:30hs se celebrará misa en la capilla Medalla Milagrosa, el viernes 02 de enero en la Capilla Nuestra Señora de Lujan 20:30hs y el lunes 05 a la misma hora; también se celebrará la misa el sábado 03 de enero a las 19hs, en la ermita Nuestra Señora del Rosario.Para los jóvenes habrá encuentros los días 29 y 30 de diciembre y 04 de enero a las 17:30hs en el salón parroquial.Todos los jóvenes están invitados a un retiro de un día, del 02 de enero a las 17 hs al 03, 17hs también en la parroquia.