viernes, 30 de mayo de 2014

Campaña de Materiales - ADERID

La campaña de recolección avanza. Con la AYUDA DE TODOS, las cajas se van llenando y vamos tachando de la lista algunos materiales.
Seguimos juntando: resmas de hojas A4 y legal, cartulinas de varios colores, papel afiche amarillos y rojos, temperas potes grandes de colores variados, plasticola potes grandes, guantes de látex tamaño mediano y grande, bolsas de consorcio, rollos de cocina y papel higiénico.
Podes acercarte a ADERID o, si te queda más cómodo, a DOLCISIMO o QUIMICA CRISTAL.
MUCHAS GRACIAS por tu colaboración !! !! !!
Les agradecemos mucho la difusión de esta campaña. Su colaboración y constante apoyo nos permiten seguir creciendo.
Ante cualquier inquietud quedamos a disposición.

ADERID LOGO BAJA 

Domingo 1 de Junio en la Bibliocasilla

Este domingo, 1° de junio, el móvil de la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento» abrirá sus puertas, de 15 a 17 horas, frente a la capilla del barrio La Trocha. Habrá libros, diarios y revistas para compartir en familia y con amigos.La actividad es gratuita  y se suspende por lluvia.

Vecinos de calle Irigoyen reclaman pavimentación

La carta fue enviada a través de un mail por un grupo de vecinos de la calle Irigoyen solicitando el mejorado o pavimentación. A continuación el texto: 
Nos dirigimos a ud: para solicitarle que nos ayude a que nuestra solicitud sea escuchada, desde hace tiempo venimos pidiendo que se realice un mejorado o pavimentación en esta calle que es de alto transito ya que comunica ambos accesos de nuestra ciudad, así como el mantenimiento de las luminarias, (desde hace meses algunas luces no funcionan).
Somos conscientes que este reclamo debe realizarse ante las autoridades municipales pero lo hemos hecho por medio de notas y pedido de audiencia que no han sido respondidos.
En archivo adjunto enviamos plano de la calle que solicitamos mejora y para que pueda apreciar que es asfalto culmina en esa calle:
Sin mas saludamos atte,agradeciendo desde ya la atención brindada:
Vecinos calle Irigoyen

Jornada de Salud en el SUM de Bomberos

El C.E.F. Nº52 y la Secretaría de Deporte realizaran una Jornada de actualización en prevención para problemas cardiovasculares, actividad física, RCP , primeros auxilios y lesiones deportivas en el Salón de Bomberos Voluntarios el día 02 de junio de 13: 00 a 17:00 hs.
Será organizado por el centro de educación física Nº52 Alfonso Wesner y Apoyo de la Secretaría de Deportes con el objetivo de prevenir y evitar problemas en las clases de educación física o en cualquier momento que se requiera necesario.
Se abordara, entre otros temas: Problemas Cardiovasculares y Actividad Fisica a cargo del Doctor Constante Bilotta, RCP y Primeros Auxilios por Guardavidas y Bomberos de nuestra ciudad y por último se tratara sobre lesiones deportivas y cuidados a cargo del Dr. Gustavo Gasparini
La jornada estará destinada a todos los profesores de educación física del partido de General Villegas para que luego se transformen en agentes multiplicadores en las instituciones en las que trabajan.

Lorena Ogni Sandra Heredia
Regente Directora
C.E.F. N° 52 C.E.F. N° 52
Te: 15453535 15412486