viernes, 24 de agosto de 2018

Festejos por el Día del Niño en el Parque Municipal

Actividades de prevención en violencia de género

La Asociación Civil Gestión Educativa y Social (G.E.S.) en articulación con la Dirección de Niñez y Adolescencia realizarán actividades de prevención en violencia de género en el partido de General Villegas, específicamente en las localidades de Piedritas, Cañada Seca, Villa Saboya, Santa Regina y Coronel Charlone.

Entrega de Ambulancia e indumentaria

El Intendente del Partido de General Villegas y el Director del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar de la entrega del móvil ambulancia de Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) e indumentaria para el personal a través del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincia el próximo miércoles 29 de agosto

Instituto de Previsión Social


Comunicados de la Secretaría de Asuntos Docentes

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de EDUCACIÓN DE ADULTOS para el cargo MC.
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza

 CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
23/08/18 al 29/08/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
30/08/18 al 03/09/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )
04/09/18 al 06/09/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )
07/09/18 al 13/09/18
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)
14/09/18 al 17/09/18
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2  días)

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.

REF: COBERTURA MÓDULOS EPA EP N° 5 DE GENERAL VILLEGAS

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la inscripción para la confección de un listado de aspirantes para la cobertura de los Espacios de Profundización de los Aprendizajes en Investigación Escolar de la Escuela de Educación Primaria Nº 5 con Jornada Completa.
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme El Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.
Item 1: Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Ciencias Naturales.
Item 2: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a:
2.1 Ciencias Naturales (Prof. / Lic. en Biología, Prof. / Lic. en Física, Prof./ Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.2 Ciencias Sociales (Prof. / Lic. en Historia, Prof. / Lic. en Geografía, Prof./ Lic. en / Antropología, Prof. / Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.3 Campo de la Educación (Prof. / Lic. en Educación, Prof. / Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
Cantidad de módulos a cubrir: 6 (seis) distribuidos de la siguiente manera:
1er ciclo: 3 módulos de Ciencias Sociales
2er ciclo: 3 módulos de Ciencias Naturales

Comisión evaluadora:
Inspectora de enseñanza: Prof. Patricia Andreani
Directora de la EP 5: Prof. Claudia Frey
Profesor /es del área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales: a designar.


CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES
23/08/18 al 29/08/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de  la Secretaría de Asuntos Docentes
30/08/18 al 03/09/18
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  
04/09/18 al 06/09/18
(3 días hábiles)
Confección de listado de inscriptos por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes con el aval de Inspectores de Enseñanza
07/09/18 al  10/09/18
(2  días hábiles)

Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos          
Solicitar en la EP 5 normativa y contenidos para el armado de los proyectos.La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de EDUCACIÓN SECUNDARIA para Geografía – Inglés – Sistemas de Información Contable – Inglés – Física - Introducción a la Física – Introducción a la Química – Ciencias Naturales
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Proyecto Pedagógico


 CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
23/08/18 al 29/08/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
30/08/18 al 03/09/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )
04/09/18 al 06/09/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )
07/09/18 al 13/09/18
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)
14/09/18 al 17/09/18
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2  días)

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727