viernes, 24 de agosto de 2018
Actividades de prevención en violencia de género
La Asociación Civil Gestión Educativa y Social (G.E.S.) en articulación con la Dirección de Niñez y Adolescencia realizarán actividades de prevención en violencia de género en el partido de General Villegas, específicamente en las localidades de Piedritas, Cañada Seca, Villa Saboya, Santa Regina y Coronel Charlone.
Publicado por Walter Mackay en 12:57:00
Entrega de Ambulancia e indumentaria
El Intendente del Partido de General Villegas y el Director del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar de la entrega del móvil ambulancia de Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) e indumentaria para el personal a través del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincia el próximo miércoles 29 de agosto
Publicado por Walter Mackay en 12:55:00
Comunicados de la Secretaría de Asuntos Docentes
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de EDUCACIÓN DE ADULTOS para el cargo MC.
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza
FECHA
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ACCIONES
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23/08/18 al 29/08/18
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Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
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30/08/18 al 03/09/18
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Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días )
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04/09/18 al 06/09/18
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Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días )
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07/09/18 al 13/09/18
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Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días)
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14/09/18 al 17/09/18
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Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días)
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REF: COBERTURA MÓDULOS EPA EP N° 5 DE GENERAL VILLEGAS
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la inscripción para la confección de un listado de aspirantes para la cobertura de los Espacios de Profundización de los Aprendizajes en Investigación Escolar de la Escuela de Educación Primaria Nº 5 con Jornada Completa.
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme El Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.
Item 1: Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Ciencias Naturales.
Item 2: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a:
2.1 Ciencias Naturales (Prof. / Lic. en Biología, Prof. / Lic. en Física, Prof./ Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.2 Ciencias Sociales (Prof. / Lic. en Historia, Prof. / Lic. en Geografía, Prof./ Lic. en / Antropología, Prof. / Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.3 Campo de la Educación (Prof. / Lic. en Educación, Prof. / Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
Cantidad de módulos a cubrir: 6 (seis) distribuidos de la siguiente manera:
1er ciclo: 3 módulos de Ciencias Sociales
2er ciclo: 3 módulos de Ciencias Naturales
Comisión evaluadora:
Inspectora de enseñanza: Prof. Patricia Andreani
Directora de la EP 5: Prof. Claudia Frey
Profesor /es del área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales: a designar.
FECHA
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ACCIONES
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23/08/18
al 29/08/18
(5 días
hábiles)
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Difusión
y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
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30/08/18
al 03/09/18
(3 días
hábiles)
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Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
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04/09/18 al
06/09/18
(3 días
hábiles)
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Confección
de listado de
inscriptos por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes con el aval de
Inspectores de Enseñanza
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07/09/18
al 10/09/18
(2 días hábiles)
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Exhibición
y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos
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Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Proyecto Pedagógico
FECHA
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ACCIONES
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23/08/18 al 29/08/18
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Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
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30/08/18 al 03/09/18
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Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días )
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04/09/18 al 06/09/18
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Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días )
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07/09/18 al 13/09/18
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Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días)
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14/09/18 al 17/09/18
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Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días)
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Publicado por Walter Mackay en 7:51:00