jueves, 28 de enero de 2016

El Verano Folklórico se traslada al SUM de Bomberos Voluntarios

Por inclemencias del tiempo la noche de Verano Folklórico prevista para el sábado 30 de enero en el parque municipal se traslada al Sum de Bomberos Voluntarios, con la presentación de Los Caldenes, Chacareros, Natalia Lucero, Huella Trunca, El humor de Adrián Alonso, Escuela Municipal de folclore y tango junto al Ballet Malambo Argentino. Los Mackay.
Entrada general $20.

Eduardo Campana: “Todo el país nos convocó a que Cambiemos y hagamos algo diferente”


Agencia de Noticias y Revista La Provincia conversó con el flamante intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien analizó la situación de su comuna.

“No tenemos que bajar los brazos. Todo el país nos convocó a que Cambiemos y hagamos algo diferente. En General Villegas debemos reacomodar el tema del personal porque hay una sobrecarga de eso. Estamos revisando 300 casos. Dimos de baja el decreto que salió en octubre por eso revisamos uno por uno los casos. Creo que la Provincia nos acompañará para tener una buena gobernabilidad”.

En otro tramo de una extensa nota, se mostró en contra de las reelecciones indefinidas: “Uno de nuestros ejes de campaña ha sido que sean cuatro años de gobierno y nunca más de ocho, con reelecciones, pues esto evita amiguismos, corrupciones. Hay que trabajar legislativamente en ello. Las transiciones de gobiernos deben ser más claras y transparentes. Debe haber un control más exhaustivo y rendición de cuentas”.
Fuente: Agencia de Noticias La Provincia

Pretemporada de Handball

Handball Club Eclipse comunica el inicio de la pretemporada 2016 el día lunes 15 de Febrero a las 21 hs. en las inmediaciones del Parque Municipal. Estará a cargo del Profesor Gerardo Chichiri y DT Rafael Gómez.
Los demás días y horarios, como costo del mismo se informarán a la brevedad.
Están invitados deportistas de otras disciplinas que quieran empezar el año con una preparación física intensiva, como también aquellos que quieran integrarse a este deporte o mejorar sus condiciones.