viernes, 6 de enero de 2017

La Agenda del Finde


Torneo Nocturno de Tejo
Domingo 8 de enero a las 19hs., en el Parque Municipal.

Torneo Relámpago de Fútbol
INSCRIPCIÓN $500 (Toda la inscripción va al premio)
9 JUGADORES POR EQUIPO (6 en cancha y tres suplentes)
CANCHA CASCS

Feria de Reyes "de la Tierra a la Mesa".
Viernes 6 de enero a las 19hs., en la Plaza Principal.

Verano Folklórico 2017
Sábado 7 Villa Saboya
Domingo 8 Cnel Charlone y Cañada Seca
Entrada gratis. Artistas nacionales y locales

Maratón de Reyes para niños!
La primer Maratón del año será el 8 de enero en la Plaza Nestor Kirchner de Plan Federal a las18,30 hs.

Beach Voley
En el Parque Municipal los días 8 y 9 de enero.

Padel en Charlone
7 y 8 de enero, categoría 4ta. Premios y Servicio de cantina.
Contactos: 03388-15489566

Clásico a Beneficio
A total beneficio de Manolo Martínez, el 8 de enero a las 16:30hs.,  en la cancha de Santa Rita de Piedritas, jugarán con Cosmopolita de Piedritas.

Turf

En el Hipódromo Municipal vuelven las carreras a Gral Villegas domingo 8 de enero

Torneo de Tejo Nocturno

Domingo 8 de enero a las 19hs., en el Parque Municipal.

Los Reyes Magos pasaron por Villa Sauze

El jueves a las 11 de la noche se reunieron las familias de la localidad convocados por los jóvenes en la Plaza Principal para esperar con música y juegos la llegada de Los Reyes Magos que arribaron con golosinas y juguetes para los chicos.
“La idea surgió de Ester Córdoba, una vecina que propuso hace tiempo reunir a los jóvenes y empezamos a trabajar en eso hasta llegar a este primer objetivo de Reyes”, explicó Lidia Brizuela, Delegada Municipal.
Con tiempo fueron solicitando golosinas y juguetes a los vecinos que guardaron en la Capilla hasta la entrega la noche de Reyes. En este sentido señaló que “la colaboración fue masiva”.
 “Fue increíble ver las caritas de los chicos; es hermoso a la gente en la plaza, chicos, papás, tíos, abuelos, todos... fue una gran experiencia, tuvimos mucha aceptación y la pasamos muy bien”, añadió.
Asimismo comentó que se está trabajando para ofrecer wi-fi libre para que la Plaza sea el lugar de encuentro de jóvenes y adultos.
“La pasamos muy bien; vamos a tratar de hacer más actividades junto con los jóvenes en el verano y durante el año”, dijo la Delegada y agregó que “empezamos con estas cosas para movilizar a la gente y tratar que Sauze pueda reunirse y relacionarse”.

Tarjeta Elebar!

Cuándo te digo que podes pagar tus compras en hasta 10 cuotas sin interés, ¿En quién pensás? Si te digo que tus compras en supermercado las podes pagar en hasta 3 sin interés, ¿En quién pensás? Y si te cuento podes financiar el pago de tus servicios en cuotas ¿En quién vas a pensar?  Obviamente en TARJETA ELEBAR la tarjeta líder de tu ciudad.
Solicita tu ELEBAR llamando al 0810-333-3255 y disfruta ya de estos beneficios y mucho más...

49º Festival Nacional de Doma y Folklore

Lunes 9 de Enero comienza la venta de plateas para noche Inaugural 28/01, Noche de Peña 3/02 y Noche Central 4/02. La misma se realizará en la sede del Club Ferro Carril Oeste a partir de las 18 hs..
Valores: Sábados 28/01 y 04/02: $ 100 o $ 50 según la ubicación.
Viernes 03/02: $ 30.-
Por consultas deben comunicarse al 2302-646781 o 02302-481159

Hoy a las 11hs, en el Club Eclipse Villegas estará brindando una conferencia de prensa el Diputado de la Nación Dr. Gilberto Alegre sobre las inundaciones en la región y situación de los pueblos del partido de General Villegas.