viernes, 6 de enero de 2017

Los Reyes Magos pasaron por Villa Sauze

El jueves a las 11 de la noche se reunieron las familias de la localidad convocados por los jóvenes en la Plaza Principal para esperar con música y juegos la llegada de Los Reyes Magos que arribaron con golosinas y juguetes para los chicos.
“La idea surgió de Ester Córdoba, una vecina que propuso hace tiempo reunir a los jóvenes y empezamos a trabajar en eso hasta llegar a este primer objetivo de Reyes”, explicó Lidia Brizuela, Delegada Municipal.
Con tiempo fueron solicitando golosinas y juguetes a los vecinos que guardaron en la Capilla hasta la entrega la noche de Reyes. En este sentido señaló que “la colaboración fue masiva”.
 “Fue increíble ver las caritas de los chicos; es hermoso a la gente en la plaza, chicos, papás, tíos, abuelos, todos... fue una gran experiencia, tuvimos mucha aceptación y la pasamos muy bien”, añadió.
Asimismo comentó que se está trabajando para ofrecer wi-fi libre para que la Plaza sea el lugar de encuentro de jóvenes y adultos.
“La pasamos muy bien; vamos a tratar de hacer más actividades junto con los jóvenes en el verano y durante el año”, dijo la Delegada y agregó que “empezamos con estas cosas para movilizar a la gente y tratar que Sauze pueda reunirse y relacionarse”.