domingo, 5 de febrero de 2012

Asamblea en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas

El jueves 2 de Febrero se realizó Asamblea General Ordinaria en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas donde estuvieron representados los 13 club que la integran, se trataron los siguientes temas:
1º)  Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2011 fué aprobado por unanimidad.
2º)  Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral. Villegas, y -8- ocho Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes, fué reelecto por un período mas Alberto "Tito" Lopez y la comisión solo modificó en representación del club Atlético Villegas se incorpora Juan Pedro Tous en reemplazo de Juan Lombardo y en Juventud Unida de Banderaló Sr Dalmaso por Ordina.
3º)  Elección honorable Tribunal de penas, se incorporó Marcelo Courregues.
4º)  Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2012.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 3.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga  $ 650.- mensual - Transferencia Interclub $ 150.- Transferencia Interliga $ 200.- Mantenimiento Consejo Federal  $  65 mensual, quedó aprobado.
5º)  Temas varios.
6º)  Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea, fueron elegidos los Presidentes del Club Eclipse y Sportivo Villegas, Horacio Mellión y Walter Mackay.

 Se convocó para el el Miércoles 8 de Febrero a tratar:

ASAMBLEA  GENERAL  EXTRAORDINARIA: De conformidad con el Art. 30 inciso a) convocase a Asamblea General Extraordinaria para el día 8 febrero de 2012 a las 20,30 horas, efectos dar tratamiento al siguiente 
ORDEN DEL DIA:
                                   
1º) Torneo Oficial 2012.-
                                   
2º) Confirmación divisiones.-
                                   
3º) Árbitros.-
                                   4º) Fixture.-
                                   5º) Establecer valor entradas.-
                                   6º) Confirmar seguro jugadores “Alternativa 1 o Alternativa 2”
                                   7º) Temas varios.-

Torneo Argentino "C"

Domingo 5 de Febrero se jugó la 3ra Fecha del Torneo Argentino "C" que en Zona 23 juega el representante de La Liga de Fútbol de Gral. villegas el Club Atlético Ameghino que en esta oportunidad debutó como local ante Unión deportiva Tres Lomas y lo derrotó 2 a 0
Posiciones:
Atlético Ameghino 6
Barrio Norte de América 3
Unión deportiva Tres Lomas 0
Próxima fecha: Domingo 12 de Febrero:
Atlético Ameghino vs Barrio  Norte de América
Libre: Unión deportiva Tres Lomas

Desde el 1º de marzo, las jubilaciones y pensiones aumentan un 17,62%

ANSES informa que más de 5,7 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex Veteranos de Malvinas percibirán un aumento en sus haberes del 17,62%. La medida incluye también a más de 1,1 millón de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y se hará efectiva desde el 1º de marzo.
 Así, la mínima jubilatoria ascenderá de $1434,29 a $1687,01 y para quienes reciben los $45 de subsidio del PAMI, será de $1732,01. Esta política  implica desde ANSES una inversión social anual extra de $24.950,98 millones.
Este aumento es el más alto desde la aplicación de la Ley de Movilidad en marzo de 2009. En septiembre, habrá otro aumento en los haberes jubilatorios, por la aplicación del segundo índice 2012 de la Ley 26.417 de Movilidad Previsional.
Asimismo, ANSES informa que lunes 6 de febrero, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 6 y 7 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyen en 0. El 7 de febrero cobran los de las PNC cuyos documentos finalizan en 8 y 9 y los de la AUH cuyos documentos terminan en 1.