domingo, 22 de junio de 2014

Se jugo la 6ta fecha de la Liga Pehuajense de Handball

Se jugo la sexta fecha del certamen Apertura que organiza la Liga Pehuajense de Handball. la misma se disputó en el gimnasio del Club Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen. Con resultados abultados en Caballeros, Eclipse volvió a la punta. Venció con comodidad a Deportes y es nuevamente líder. Ademas ganaron los locales y el bicampeón liguero sin problemas.
En Damas, Municipalidad de Daireaux venció a San martín en un partido vibrante hasta el último segundo del partido.
La sexta fecha arrancaba con los Villeguenses queriendo volver a la cima aprovechando que San Martín A cumplia con su fecha libre. Los dirigidos por Rafael Gomez no desentonaron y triunfaron ante Deportes Pehuajó. El goleo de Darío Martín las contras letales de Lucio Lopez y Matías Celaye, sumandolé como es una costumbre fecha tras fecha el gran trabajo en defensa y las tapadas de Santiagao Astigarraga. Eclipse gano y llega a la última fecha de la primera rueda en lo más alto de la tabla.
En el segundo turno, Estudiantes Unidos liquidó a Deportivo Butaló. De principio a fin y sin problemas, el bicampeón liguero no le dio chance ninguna a los pampeanos. El goleo de Tomas Brianza y Lucas Bajo fue mucho. Sumaron la misma cantidad de goles que Butaló. De esta forma, Estudiantes llega motivado al choque ante San Martín A, mientras que Deportivo Butaló sumo su tercera derrota en fila y se ubica en los puestos de abajo de la tabla de posiciones.
En el ultimo turno de la noche, Ferro gano su compromiso, suma y trepa en la tabla. Un encuentro luchado, donde los verdes siempre estuvieron arriba en el marcador pero les costo más de lo pensado, a pesar del amplitud del marcador que mostro el final. A falta de 10 minutos Ferro ganaba por seis goles, y la visita desperdició un par de contras y un penal. Ahi fue donde los verdes marcaron un parcial de 9 a 0 para setenciar la historia y quedar como uno de los dos escoltas de Eclipse. Rival de la próxima fecha. Para remarcar en el ganador el gran trabajo de Juan Vega y de Matías Cantero.
En Damas, en un partido muy parejo, Municipalidad de Daireaux venció a San Martín. En las ganadoras lucieron Mercedes Delazzer y Virginia Martinez. las pehuajenses, tuvieron una gran oportunidad de llegar a la igualdad en la última jugada. No aprovecharon la superioridad numerica de dos jugadoras, cometiendo falta en ataque a falta de 10 segundos para el final.
La próxima fecha de la liga será el 5 de julio en el gimnasio del club Estudiantes Unidos de Pehuajó, donde se diputará la última fecha de la primera rueda en Caballeros y la quinta jornada en Damas.


Resultados
Municipalidad de Daireaux: 11 vs. San Martín: 10
Goleadores: Mercedes Delazzer y Virginia Martinez 4 goles

Se jugó el 14 de junio
Deportivo Butaló 9 vs. Eclipse 15
Goleador: Paula Delfitto Eclipse (General Villegas) 7 goles

Posiciones
Eclipse (General Villegas): 12
Municipalidad de Daireaux: 10
Deportivo Butalo (Santa Rosa): 5
San Martín: 5

Próxima Fecha
Deportivo Butalo (Santa Rosa) vs. Municipalidad de Daireaux
Eclipse (General Villegas) vs. San Martín

Resultados
6ta Fecha
Eclipse (General Villegas) 41 vs. Deportes Pehuajo 27
Goleador: Darío Martín Eclipse (General Villegas) 12 goles
Estudiantes Unidos 37 vs. Deportivó Butaló 20
Goleador: Tomas Brianza (Estudiantes Unidos) 12 goles
Ferro 27 vs. San Martín B 12
Goleador: Juan Vega (Ferro) 6 goles
Libre: San Martín A
Posiciones
Eclipse (General Villegas): 15
San Martín A: 13
Ferro (Trenque Lauquen): 13
Estudiantes Unidos: 11
Deportivo Butalo (Santa Rosa): 7
Deportes Pehuajó : 7
San Martín B: 6
Próxima Fecha
Eclipse (General Villegas) vs. Ferro (Trenque Lauquen)
Deportes Pehuajó vs. Deportivo Butalo (Santa Rosa)
Estudiantes Unidos vs. San Martín A
Libre: San Martín B
Fuente:http://lanzalaboladeportes.blogspot.com.ar/

Cabalgata Gral. Villegas - Elordi a Beneficio de José Castro

 La cabalgata se organizó en beneficio del jinete José Castro, accidentado en la localidad de Piedritas el pasado 9 de febrero, que se recupera y necesita diversos tratamientos.
A las 9,40hs del domingo  22 de junio desde la quinta de Gustavo Castaño, ubicada en Av. Chassaing  finalizando en la Estación Elordi en el Club Defensores Unidos, partieron mas de un centenar que para participar de la cabalgata los mayores pagaron $100.-, por persona y los menores $50. Todo lo recaudado serà para Josè Castro