martes, 26 de octubre de 2010

Apertura de Inscripción para el Ciclo 2011 en el Ceam

El CEAM de Gral Villegas abrió la inscripción oara las distintas carreras de grado y cursos que se dictaran durante el mes de Noviembre y el Ciclo Lectivo 2011. Además informó que ahora tienen una cuenta en la red social Facebook, donde, quienes lo deseen, pueden agregarlo.

UNTREF: Abierta la Inscripción CICLO 2011 - a partir del 25 de Octubre
- Lic. Filosofía-ciclo licenciatura
-Lic. Historia - ciclo licenciatura
-Lic. Historia- 4 años
-Lic. Resolución conflictos y mediación - ciclo licenciatura
-Lic. de complemento curricular en Gestión Educativa -
-Lic. de complemento curricular en Filosofía
-Lic. en Política y administración de la cultura
-Lic. en Historia
-Lic. y Tec Tec. en Protección civil y Emergencias
Carrreas UB - Ciclo 2011 - ABIERTA LA INSCRIPCION
CARRERAS A DISTANCIA
Tecnicatura en Administración con orientación en PyME
Tecnicatura en Producción Agropecuaria
Tecnicatura en Comercialización
Tecnicatura en Comercio Internacional
Tecnicatura en Hotelería y Turismo
Informes e Inscripción: Belgrano 299 1º Piso Sitio Web: www.villegas.gov.ar/ceam

Remate del Novillo Blanco

Este año, el tradicional Remate del Novillo Blanco organizado por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre, y como todos los años desde su inicio, los fondos recaudados durante el evento serán destinados a contribuir con la salud pública.En esta ocasión, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, considerando las necesidades particulares presentadas tanto por la Cooperadora del Hospital Municipal como por la Comisión Directiva de ADERID, resolvió beneficiar con la recaudación del evento a ambas instituciones por igual, y convocarlas a trabajar en conjunto en la organización.

La Cooperadora del Hospital utilizaría los fondos para la renovación de la lámpara del tomógrafo y ADERID, por su parte, para la finalización y equipamiento de la obra del nuevo edificio.
El viernes pasado se realizó una primera reunión en la Sociedad Rural donde se convocaron a ambas entidades, quienes manifestaron su agradecimiento y voluntad para trabajar integradas, esperando una alta participación de la comunidad. Como todos los años, es de esperar la invalorable colaboración de la Municipalidad en la organización del evento. Próximamente se estarán informando más avances y detalles.
Recordamos que en el año 2009 el Remate del Novillo Blanco recaudó con gran éxito un total de $200.460.-, y la institución beneficiaria fue ADERID.