domingo, 24 de enero de 2016

Choque entre un automóvil y un camión: una familia fue trasladada al hospital municipal

El choque se produjo a las 7hs del domingo 24 de enero entre un camión semirremolque patente LLF804 perteneciente a la empresa Coamtra de Avellaneda (Buenos Aires) en el que se movilizaban dos personas y un automóvil Volkwagen Surán, patente HNR 155, proveniente de Monte Hermoso (Pcia. De Buenos Aires) en el que se trasladaban una pareja y un menor de aproximadamente 2 años de edad.
Según fuentes extraoficiales, el camión habría salido de la estación de servicio YPF en dirección a Banderaló (ruta N° 188) cuando a unos 200 metros es embestido desde atrás por el automóvil.
El matrimonio y el menor fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra localidad.
Duente: Diario Actualidad

"La patria gaucha por el jinete José Castro"

El club Santa Rita de Piedritas pone en circulación un bono contribución para colaborar con José Castro.
Esta noticia se desprende a través de un comunicado que Castro publicó en la red social Facebook donde expresa que la idea del bono contribución fue de Daniel Pires, Tropilleros Jinetes, para darle una ayuda importante para su futuro. Además, Castro, quien sufriera un accidente en el año 2014 mientras jineteaba en la localidad de Piedritas, agradece especialmente al Club Santa Rita organizador del espectáculo donde el jinete se accidentó.
Recordemos que como consecuencia de aquél accidente sufrió fracturas en sus vértebras con afectación motora en sus extremidades inferiores.
Finalmente digamos que a principios de este año se dio a conocer el retiro de un subsidio que para su rehabilitación en Aderid aportaba el municipio villeguense.
El bono contribución, que lleva como lema "la patria gaucha por el jinete José Castro" tiene un valor de $ 200 cuyos premios se sortearán por Lotería Nacional nocturna el próximo 7 de julio de 2016. El 1º premio es una orden de compra por $ 50.000, el 2º una orden de compra por
$ 30.000 y el 3º premio una orden de compra por $ 20.000

Fuente: www.banderalonoticias.blogspot.com

Gilberto Alegre declaraciones sobre dichos de Macri que Massa es el futuro conductor de PJ

Declaraciones del diputado nacional Gilberto Alegre ante las declaraciones del presidente Mauricio Macri, en Davos, con Sergio Massa, al que presentó como futuro "conductor del partido peronista"
"Es parte de una jugada que nos excede", dijo Alegre, que prefirió mirar al fondo de la cuestión: "Lo único que nos interesa es que el Gobierno pueda resolver el desquicio que dejó el kirchnerismo, y eso no lo puede hacer un partido solo. Mientras algunos apuestan al fracaso de Macri y volver como salvadores del país, nosotros entendemos que eso sería el fracaso de la gente. Preferimos ver a Massa en 2019 gobernando un país en crecimiento e integrado al mundo, no en ruinas", completó.
La interpretación de Alegre fue, quizá, la más parecida a la que Massa exteriorizó ayer, en Davos. "Soy peronista, de una generación joven, y saqué cinco millones de votos. Eso es lo que dijo Macri. Nadie se puede ofender", le dijo Massa a LA NACION. "Yo fui claro en la Argentina y en Davos: voy a apoyar lo que esté bien y criticar lo malo", agregó.
Destacó, por su parte, el impacto que tuvo su presencia, como referente opositor, ante los ojos de empresarios y políticos extranjeros. "Eso es algo que tenemos que hacer en nuestro país", dijo el vicepresidente norteamericano, Joe Biden, al destacar la invitación de Macri a Massa. El tigrense cosechó el mismo elogio entre los empresarios.