jueves, 8 de marzo de 2012

Box en Villegas

El Pumita Claudio Olmedo se mide ante Rosbel "Lobito" Montoya por el título Latino OMB el día 24 de marzo a las 21hs., en el S.U.M de Bomberos Voluntarios. Entradas en venta en el S.U.M a partir del 12 de marzo.

Día Internacional de la Mujer

El Día Internacinal de la Mujer se celebra desde hace más de nueve décadas. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres y hombres han realizado para alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. 
Los movimientos y luchas que las mujeres han tenido que pasar, con el fin de ser consideradas y respetadas, no han sido en vano´, logrando la existencia de un marco jurídico internacional que promueve y garantiza la igualdad. 
Sin embargo queda mucho por hacer aún, ya que sin diferencia de raza, religión o cultura, situación económica, social o política, mujeres de todas las latitudes viven en el maltrato y el menosprecio.
Por ello, no queremos dejar pasar esta fecha sin darle nuestro reconocimiento y admiración a todas aquellas mujeres que día a día, con su participación en casa, el trabajo, con su familia  y en la sociedad, demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar parte de un mundo mejor.
  
"Comisaría de la Mujer y la Familia"

Saludo Día Internacional de la Mujer del Intendente Municipal‏


En el Día Internacional de la Mujer, quiero hacerles llegar a todas las mujeres mi más cálido saludo. Valga mi reconocimiento para quienes, con su valentía cotidiana,  hacen de nuestro país una República justa y soberana.Es indudable que la mujer ha ido conquistando, por derecho propio, con afán, heroísmo, coraje y tesón, posiciones cada vez más destacadas en la sociedad, poniendo al servicio de la comunidad su capacidad en el cumplimiento de diversas actividades, sin dejar de lado su rol de madre y ama de casa. No  hay igualdad sin personas que tengan la voluntad de ser iguales. A las mujeres del partido de General Villegas, cordiales saludos y el deseo de que celebremos en esta jornada de lucha, los logros obtenidos. 

Mujeres Feliz Día!!!

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania,AustriaDinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo comoDía Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de lamujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. 

Escuela de Fútbol del Club Eclipse


 Lunes 12 de marzo comienzan las inscripciones para formar parte de la escuela de futbol del Club Eclipse Villegas, en el predio del Club a partir de las 17 y 30 hs.
.escuelafutbolcev@hotmail.com.ar