miércoles, 17 de junio de 2015

Accidente

A las 9:10hs., de la mañana se produjo un choque en la esquina de la calle Alberti y Mitre entre dos vehículos.
Una Peugeot Partner color roja dominio GPO 911  Mod 95, conducida por Nestor Mattio de 49 años, con domicilio en Santa Regina, que transitaba por Alberti colisionó con una Trafic dominio AKI 104 , perteneciente a Raúl Oscar Martinez de 53 años, con domicilio en nuestra ciudad.
La Trafic quedó atravesada sobre calle sarmiento y afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones, solo daños materiales.

Música en el Patio del IMI

Venite el viernes a las 19, hay música, choris, gente copada, podés colaborar con Apavi Gral Villegas.... dale! no te quedes mirando tele!!!

Robo en la bicicletería Del Valle

 La policía comunal realizó la persecución de dos personas que el lunes 15 de junio robaron una bicicleta de la Bicicletería Del Valle.
uno de los desconocidos tomó el rodado y emprendió la partida seguido por Mario Sosa (Cronista de Infovillegas), quien intentó detenerlo y dio aviso a las autoridades policiales.
El sujeto fue detenido en la rotonda de calle Alvear y puesto a disposición de la autoridades.


306 reproducciones
Noticias en El Face. subió un nuevo video.
VIDEO DEL MOMENTO ES QUE ES ATRAPADO EL SUJETO QUE ROBO UNA BICLETA DE BICICLETERIA "DEL VALLE" EN CALLE SARMIENTO.
El hecho sucedio a las 18:15 horas.

Ciclo de Cine

JUNIO CICLO DE CINE SURCOREANO
DOMINGO 21 // 19 Hs // MICROCINE // ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
MEMORIES OF MURDER
Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado se...
Ver más
 — con FmVillegas Enradio y 19 personas más.

Repercusiones tras el anuncio de Daniel Scioli sobre su vice Carlos Zannini

ARGENTINA: Repercusiones tras el anuncio de Daniel Scioli sobre su vice Carlos Zannini / La Nación / 

El anuncio de que Carlos Zannini acompañará a Daniel Scioli como vicepresidente en las elecciones nacionales sacudió al mundo político. Las palabras a favor y en contra de la fórmula no faltaron. Las críticas que llegan desde el arco opositor apuntan sobre todo a que Cristina Kirchner será la que siga gobernando a través del vice de Scioli.
El presidente del bloque de diputados nacionales por la UCR, Mario Negri , afirmó que la decisión de Daniel Scioli de ofrecerle la precandidatura a vicepresidente a Carlos Zannini confirma que "el kirchnerismo va al poder". Y apuntó: "Este anuncio lo que está confirmando es quién va de candidato y quién va al poder".
Desde el massimo, el diputado nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre manifestó: "Es evidente que si gana Scioli no va a gobernar. Le pusieron al guardiacárcel. Está claro que si la gente elige a Scioli gobernará La Cámpora. Nosotros estamos enfocados en contar en el debate a la gente nuestras propuestas e ideas para la Argentina que viene".
El diputado nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre manifestó: "Es evidente que si gana Scioli no va a gobernar. Le pusieron al guardacárcel. Está claro que si la gente elige a Scioli gobernará La Cámpora".
Por el oficialismo, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández , admitió que se enteró por televisión del anuncio: "Ví el graff, ni lo escuché porque lo tenía sin sonido. Carlos Zannini es quizá el hombre de mayor estatura política. Si eso es cierto, cosa que yo no conozco, estoy muy halagado de que así sea".
El secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, consideró hoy que Scioli tomó una "gran decisión" al ofrecerle a Zannini ser el postulante a vicepresidente de su fórmula y definió al funcionario nacional como "la memoria y el corazón" del proyecto oficialista, al remarcar que "estuvo siempre" junto a Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Kirchner.

En sintonía con Fernández y De Pedro, el diputado nacional por el FpV, Hector Recalde declaró que "Zannini es un excelente candidato". Y destacó: "Yo creo que es una apuesta muy fuerte Zannini. Nadie puede tener dudas de su capacidad intelectual, militante, estuvo con Néstor en la misma unidad básica, no es marketinero, tiene un perfil bajo".

La diputada kirchnerista Diana Conti fue la funcionaria que más se mostró entusiasmada con la fórmula Daniel Scioli − Carlos Zannini a la que consideró de "excelente". Y se explayó en declaraciones a Radio América: "Zannini es un referente del centro izquierda innegable, es una fórmula increíble, el proyecto está consolidado con esta dupla". .
Fuente: Entorno Inteligente

Convocatoria a Asamblea General ordinaria

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines de General Villegas convoca a la “Asamblea General Ordinaria” a realizarse el día martes 14 de julio de 2015, en la sede de la Asociación en Ruta Nacional Nº 33 Km 438, en el horario de las 18:00 hs y segundo llamado a las 19:00 hs., a fin de tratar el siguiente orden del día:
1) Lectura y consideración de la Memoria del Balance.-
2) Consideración del Balance y Cuadro de Resultados correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013 y 2014.-
3) Aprobación del Balance Anual de Ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1º de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014.-
4) Renovación de Comisión Directiva.-
5) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.-


10º Expo Ciencia Distrital

 Por décimo año consecutivo comenzó la Expo Ciencia Distrital en la ciudad de General Villegas, en el Cine Teatro Español.
La jornada se extenderá hasta las 16hs., con la participación de las distintas delegaciones en las muestras dinámicas.
El jueves será el cierre formal de la Expo en el Gimnasio del Club Eclipse.





Inmenso dolor en la comunidad de América... murió Denis Martín

El reconocido piloto de América que era parte del TC Pista Mouras se mató en cercanías de Alberti en un accidente automovilístico cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 17 de junio.

Denis viajaba solo a Capital Federal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se correrá en Olavarría el próximo domingo 28.

A unos 4 kilómetros de la ciudad de Alberti, por razones que se investigan, el automóvil en el que viajaba el piloto se sale de la cinta asfáltica y volcó. Denis es despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti Dr. Jorge Daute.

El médico agregó además que la muerte se produjo por la fractura de vertebras cervicales y por una fuerte luxación en el cuello (desnuque). El cuerpo del malogrado piloto esta en el Hospital de Alberti donde fue trasladado a la espera de la llegada de sus familiares para traerlo a la ciudad de América.

Cerca de las 4 de la mañana Denis había escrito un twitter en una parada para hacer tomar un café contando de su viaje a Capital Federal.

Fuente: Master News