domingo, 19 de febrero de 2023

Sábado 18 de febrero inauguró Enxebre Tasca y Mesón


Sábado 18 de febrero inauguró Enxebre Tasca y Mesón - Pueyrredón y Alberti - Gral Villegas
llegas

Derrotas de Atlètico Villegas en la Liga Federal de Basquet en Mar del Plata

Por la 4ta fecha Atlético Villegas no pudo frente a Unión de Mar del Plata fué derrotado por 122 a 54 el viernes 17 de febrero.
Por la 5ta fecha de la Liga Federal de Basquet Club Atletico Villegas cayó ante Kimberley por 86 a 74 en Mar del Plata jugado el sàbado 18 de febrero.
El próximo Domingo 26 de febrero en el Gimnasio Osvaldo Leiva por la 6ta fecha de Liga Federal ante Estudiantes de Olavarría. 

Amistosos de Fùtbol

Mièrcoles 15 de febrero                 Atlètico Ameghino 0 F.C.Bunge 3

Sàbado 18 de febrero
Juventud Unida de Banderalò Eclipse Villegas 0

Domingo 19 de febrero
Ingeniero W de Banderalò 1 Racing de Olavarrìa 1

Martes 21 de febrero 
Atlético Rivadavia 1 vs F.C.Bunge 3.

Jueves 23 de febrero
Eclipse Villegas 0 Juventud U de Banderalò 0
Cosmopolita de Piedritas 4 Sarmiento de Ameghino 3

Viernes 24 de febrero
Santa Rita de Piedritas vs Atlético Rivadavia

Sábado 25 de febrero
Academia Mascherano vs Sportivo Villegas 

Domingo 26 de febrero
Sarmiento de Ameghino vs Cosmopolita de Piedritas

Nueva Escuela Secundaria en Gral Villegas funcionará en el edificio del ex Jardín 913


La anunciaron el I inspector Jefe Regional Gerardo Chichirri y la Inspectora Jefe Distrital Susana Garat la nueva Escuela Secundaria Número 11

Robótica en la mañana del Punto Digital La Trocha

La sala de Aprendizaje se llenó de niños y niñas con ganas de iniciarse a la robótica con diferentes actividades innovadoras inspiradas en el mes del Carnaval:
Por un lado, en la computadora, pudieron experimentar el programa Scratch en donde el mismo les permitió crear bombuchas y hacer que explotaran en la pantalla, utilizando dicho programa.
Scratch, es una herramienta para crear videojuegos mediante la programación en bloques. La programación en bloques permite programar (pasarle instrucciones a la computadora) sólo que en vez de tener que escribir aburridas líneas de código, se encastran piezas de colores.
También pudieron realizar música electrónica con frutas, mediante diferentes recursos de cables, baterías y demás, en la cual el Profesor Ezequiel Vincet, conectándolo con diferentes frutas lograron hacer música, al estilo DJ en la playa.
Ambas actividades fueron guiadas por Ezequiel Vincet, Christian Butrón y las coordinadoras de los Puntos Digitales de General Villegas.
La propuesta fue muy exitosa, más de 10 niños y niñas se acercaron, se realizaron sorteos con premios realizados en la impresora 3D del barrio, en donde los niños y niñas cerraron la mañana robótica.
Desde los Puntos Digitales seguimos trabajando con la premisa de incrementar la integración socio-urbana y brindar un espacio público y deportivo – recreativo de calidad para niños, jóvenes y adultos del Barrio La Trocha.

Noche + 25 domingo 19 de febrero será en Winter

Hasta el 22 de febrero se puede pagar con descuento la primera cuota o el saldo anual del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que el miércoles 22 de febrero vence el plazo para
pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía. Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.
Para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.
Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.
Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, las y los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.
Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.