lunes, 19 de julio de 2021

Claudia Esaìn Encabeza la Lista de Juntos por el Cambio para las Pròximas Elecciones PASO

Rumbo a las PASO PRO, UCR Co y Coaliciòn Cìvica sellaron nuevamente la unidad.
La Arquitecta Claudia Esain encabezará la Lista (UCR), en segundo lugar busca renovar la banca Ignacio García (PRO), en tercer lugar la actual Directora de Desarrollo Social Romina Dominguez Carvalho (PRO), cuarto lugar Martín Irastorza (UCR), quinto lugar María Virginia Depetris ,sexto lugar Manuel Lucero (Coalición Cívica),sèptimo lugar a definir, octavo lugar Diego salega.
En el Consejo Escolar Lorena Vuillermet y Sebastián Carignano van por la renovación.
Los lugares restantes serán confirmados a la brevedad teniendo en cuenta que el plazo para presentar las listas de precandidatos ante la justicia electoral vence recién el 24 de julio.



Nueva Unidad para Bomberos Voluntarios de Cañada Seca

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada Seca sumò una nueva unidad con el aporte del subsidio nacional, se trata de una Ford Duty 4x4 totalmente equipada para incendios forestales.

COVID-19: Nuevos Horarios para el Comercio y Circulación

El Municipio de General Villegas informa que en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID -19 a partir del lunes 19 de julio se amplió el horario de comercios hasta las 22 horas, de bares y restaurantes hasta las 24 horas y la circulación en la vía pública hasta las 00.30 horas.
Ante la aparición de síntomas compatibles con COVID, autoaislarse y comunicarse de inmediato con el sistema de salud público o privado -sin excepción- para ser evaluado.
Seguí cuidándote y respetá los protocolos. No te relajes. Siempre priorizá el aire libre y espacios bien ventilados y no te olvides el barbijo y mantener la distancia. #CuidarteEsCuidarnos

Parte Diario COVID-19 Lunes 19 de Julio