lunes, 9 de enero de 2023

Verano en General Villegas a puro deporte y recreación

Con muy buena participación se realizó este domingo el Seven de Hockey Mixto que dio inicio a los eventos deportivos organizados y coordinados por la Secretaría de Deportes del Municipio.
Después de las 17 horas en la cancha sintética 12 equipos que compitieron y se divirtieron ante la atenta mirada del público y del excelente arbitraje de Moira y Juan durante toda la jornada.
Los equipos participantes fueron: La Ameghineta, Corta la bocha, Huracanes, Los locos Adams, Las bellas y las bestias, Fecha libre, Sacachispas, La Tribu, Cábala Team, Nueve y un gordito, Cachorros y Las panteras.
Finalmente el podio se conformó de la siguiente manera:Cábala Team
Las bellas y las bestias
Los locos Adams
Gracias a todos los que se acercaron y los esperamos el finde que viene apoyando a nuestros deportistas en el Parque Municipal el sábado 14 en el Triatlón Kids desde las 17 horas y el domingo en el Tetratlón desde las 9 horas.

Verano Folklórico 2023 en Villa Sauze y Santa Regina

La llegada de enero representa, además de momentos de recreación, el tiempo de disfrutar de música y baile y por este motivo en todas las localidades del Partido de General Villegas vuelven las noches de verano a puro folklore.
Diez noches con artistas locales y de la zona en un encuentro único para disfrutar de nuestra música organizado por la Secretaría de Cultura y las Casas de la Cultura y Delegaciones.
La entrada es libre y gratuita y con servicio de cantina de las instituciones locales.
Viernes 13: Villa Sauze
Danza al Compás del Meridiano, Los de la Gran Guardia, Los Hermanos Palacios, Lukas Tallone, Antu Kuyen, Miguel Bilinsky y Diego Perera y Yuria.
Domingo 15: Santa Regina

Danza Taller de folklore Raíces Gauchas, Los hermanos Palacios, Los Cardenales, Guerre
ros Z, Meli Villegas, Los hermanos Torres y Alpamanta.