sábado, 26 de junio de 2021

Subsidio a la Cooperativa de Bunge


Este viernes el Intendente Eduardo Campana entregó una ayuda especial destinada a afrontar los costos de los test COVID-19 realizados en la entidad en el transcurso del año.
“Es trabajar de manera conjunta con la Cooperativa de Bunge porque ellos pueden hacer compra directa y nosotros desde el punto de vista administrativo nos demoramos y fueron los que se utilizaron con la ola tan terrible de COVID y desde aquí se testeó no solamente personas de Bunge sino de distintos pueblos”, explicó el Intendente.
En contexto de pandemia Campana también resaltó el avance de la vacunación en el Partido y adelantó que se está disponiendo el operativo en las distintas localidades.
“Estamos programando principalmente para aquellos que no tienen todavía la primer dosis que se acerquen y se anoten para vacunarse”, dijo y recomendó “mientras más personas estemos vacunados menos nos va a afectar esta pandemia”.
Igualmente comentó que “realmente vemos que la provincia ha recibido gran cantidad de vacunas y afortunadamente la campaña en las postas ha avanzado mucho”.
Asimismo, respecto a la cantidad de casos de COVID dijo; “vemos cómo van bajando el número de enfermos y al mismo tiempo la cantidad de ingresos al sistema de salud, pero todavía hay varios pacientes que están en terapia intensiva y con necesidad de asistencia respiratoria mecánica”.
“Realmente estos datos tienen que ver con el comportamiento de la sociedad, la disminución del número de casos y se ha incrementado mucho también el número de vacunados”, concluyó.

Oscar Molero Poeta Español La Máscara Perdida


 

Hoy Sábado 26 de Junio Gran Reunión Familiar