sábado, 3 de diciembre de 2022

Sábado 3 de diciembre Fogón de Fogones en la EEPNº17


 

Nuevo Equipo Directivo del Hospital Municipal

El Intendente Eduardo Campana junto a la Jefe de Gabinete Marina Justo recibieron en el Salón de los Acuerdos a los médicos Estela Pereyra y Luciano Robassio quienes se incorporan al equipo directivo del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” encabezado por el Director del Hospital y de Atención Primaria de la Salud Sergio Bertone complementado con el Director Administrativo Alberto Viano.
“Apostamos a un equipo fortalecido, con profesionales que trabajan en la Institución de manera muy comprometida, con trayectoria y reconocidos en nuestra comunidad, con el objetivo de continuar trabajando en la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia sanitaria en el servicio que prestamos a los vecinos, con una gestión eficaz y eficiente de nuestros recursos”, destacó Campana.

Diciembre en los Puntos Digitales de General Villegas

Llega el último mes del año y los Puntos Digitales de General Villegas continúan con sus Talleres presenciales de capacitación y entretenimiento. Como todos los meses, llegan con actividades para toda la comunidad.
Estas son las opciones para niños, jóvenes y adultos:
• Excel Nivel II: Taller presencial, Sede Centro, lunes 5 y 12 de diciembre de 9.30 a 11 hs, a cargo de Lucia Hortas.
• Sueños de Navidad, taller presencial, Sede Trocha, martes 6 de 10.30 a 11,30 hs, a cargo de Ángeles Mellana (niños mayores de 6 años – cupos limitados).
• Especiales de compu: Correo Electrónico para adultos. Taller presencial, Sede Trocha, martes 6 de 13.30 a 15 hs, a cargo de Lucía Hortas ( cupos limitados)
• ¡Creá tu propia figurita mundialista! Taller presencial, Sede Centro, martes 6 de 10 a 11 hs a cargo de Lucila Escurra. Para niños y niñas de 8 a 13 años.
• Hacé tu tarjeta navideña en Canva: taller presencial para niños, a cargo de Lucila Escurra, martes 13 de 10 a 11 hs, Sede Centro.
• Especiales de compu: Google maps y GPS a cargo de Lucía Hortas, martes 13 de 13,30 a 15 hs, Sede Trocha.
• Navegación Segura, taller presencial para jóvenes y adultos, Sede Centro, jueves 15 de 9,30 a 11 hs, a cargo de Lucía Hortas.
Agradecemos a la comunidad que permanentemente se suma a las diferentes propuestas y a las diferentes Instituciones con quienes tejemos redes que transforman la comunidad y la vida de los vecinos.
Dirección de Educación Municipio de General Villegas

General Villegas tuvo su Noche de los Museos

El viernes 25 el público disfrutó de un gran y variado encuentro en el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” con actividades artísticas, exposiciones y música.
“En nuestro Museo de Bellas Artes María Eugenia Bargero realizó una actividad de bordado denominada “Desatar un suspiro” y otra de dibujo “La Guerra al Malón” de Carlos Alonso, además de otra de modelar con Lucas Jaymez “PaleoARTE”, aseguró Ana Pontiggia, coordinadora del Museo.
Asimismo, se expuso la muestra itinerante de Levi Baigorria “Dame una palabra” y nos acompañaron con su música Graciano Córica y “De los nuestros” con un recorrido especial de la historia del rock nacional.
“Gracias al público por acompañarnos, a los artistas qué siempre nos deleitan y a Santiago Vignale por acompañarnos en cada proyecto”, destacó Pontiggia.
Igualmente el Museo Histórico Regional había presentado Motos Antiguas y el Instituto María Inmaculada abrió sus puertas a la comunidad los murales de Mamá Antula y La Sagrada Familia de Mónica Corrales
.