sábado, 12 de julio de 2014

Rural Bike Gran Premio 128º Aniversario del Partido de Gral. Villegas


Donan los organos de María Florencia Lunaclick

El Director del Hospital de General Villegas, Dr. Pablo Peralta, confirmó a este medio que al comprobarse la muerte cerebral de Florencia, la familia decidió donar los órganos e inmediatamente se organizó el operativo específico para estos casos.
El procedimiento se vio impedido de realizarse vía aérea por las condiciones climáticas por lo tanto el despliegue se hizo vía terrestre. Hoy a la mañana llegó el primer equipo que hace la evaluación y comprueba que la donación puede llevarse a cabo, mientras tanto se está a la espera del equipo de ablación.
El Doctor Peralta explicó que cuando hay un posible donante se habla con el equipo médico y luego se consulta a la familia, en este caso, Guillermo, papá de Florencia se adelantó a los hechos y con una entereza digna de imitar propuso su deseo de que los órganos de su hija fuesen donados.
El avión sanitario del CUCAIBA no pudo aterrizar en el Aero Club de General Pinto por lo que el trabajo de traslado se hizo vía terrestre.

Fuente:http://banderalonoticias.blogspot.com.ar/

En un trágico accidente ocurrido el jueves 10 de julio en el kilómetro 384 de la ruta 188 perdió la vida el joven banderolense Juan Ricado Vera quien se dirigía a General Villegas cumpliendo con su trabajo como comisionista. Juan Ricardo iba acompañado por Florencia Lunaklick quien fué trasladada  al Hospital de General Villegas en estado crítico.
Informaciones extraoficiales indican que Vera había pasado a un auto sin ver que de frente venía un camión con el cual chocó, la visibilidad muy reducida a causa de la espesa niebla habría contribuido a que se produjera el terrible impacto que causó el deceso de Juan Ricardo.
Juan Ricardo era hijo de Ricardo Vera, fallecido el 24 de junio, quien se dedicaba a realizar el trabajo de comisionista, ante el fallecimiento de su padre, había tomado la decisión de continuar la misma labor de su papá sin saber que el destino le tenía preparado un trágico final.

Liga de Hockey de Gral Villegas

Villegas Hockey Club y Atlético Rivadavia de América ganaron los torneos Apertura de las distintas categorías. El Torneo Clausura de la

Liga de Hockey de Gral.Villegas se disputará después de las vacaciones de invierno en dos zonas:

Zona A
Villegas Hockey
Bunge
Cnel. Granada
Ingeniero W. de Banderaló
América
Club Atlético Charlone
La Lucila

Zona B
Club A Piedritas
Atlético Ameghino
Sarmiento de Ameghino
Cuenca
Eclipse Villegas
Villegas Hockey Club B
Foto: Diario Actualidad