jueves, 24 de septiembre de 2015

Juegos Bs As La Provincia Gral Villegas con 6 medallas cuando se desarrolla la segunda jornada

La delegación de participantes de Gral. Villegas en los Juegos Buenos Aires La Provincia ya obtuvieron 5 medalla en diferentes disciplinas en distintas competencias competencias.
Medalla de Oro:
Salto en Alto Menor - Mateo Albarracín

Atletismo Especial 80mts Milagros Lopez de EV Bunge
Medalla de Plata:
Salto en Alto Menor - Hanna Oyanguren
Salto en alto juvenil - Valentina Alvarez
Lanzamiento de Martillo cadete - Sofía Delory

Marcha 3000mt menor - Alejo Fragolini
Medalla de Bronce:
Lanzamiento de Bala Menor - Romina Bonda (Cañada Seca).
Atletismo Especial 80mts - Kevin
 Rodriguez
Lanzamiento de martillo menor - Rodrigo Gimenez. 

Gana con Óptica Cristal!


Capacitación del CIIE

Curso de Educación  Física
LAS PRÁCTICAS CIRCENSES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DIVERSOS -PRESENCIAL
DESTINATARIOS: TODOS/PF, E.D, E.F, D.A, D.B Y SUPERIOR
PUNTAJE: 0,44
CARGA  HORARIA 20 HS RELOJ
Dictamen N°9592
Resolución N° 2098/14
PROF. ADRIAN CRESPO
FECHA DE COMIENZO: JUEVES 8 de octubre  de 2015  - DE 18 hs.  A  21 hs.  – EN  EP 17

Ezequiel White habló sobre la suspensión de la cancha de Ingeniero

Banderaló Noticias dialogó con Ezequiel White, presidente del Club Ingeniero White, quien fijó su posición sobre lo que sucedió el domingo en el partido interrumpido entre Ingeniero y Santa Rita.
White sostiene y concuerda con la policía local que las medidas de seguridad estaban garantizadas para la continuidad del partido sin embargo, el árbitro Mauricio Marchesi se negó totalmente.
"No me parece a mi una reacción correcta que  (el árbitro) suspendiera el  partido porque no creo que  haya pasado algo tan grave como para decidir suspenderlo, dice que la cancha no estaba en condiciones siendo que la cancha nuestra tiene todas las condiciones necesarias, de otro modo no estaríamos jugando el torneo de la liga o no podríamos  seguir jugando el octogonal".
El presidente del club Ingeniero detalló que "antes de comenzar cualquier partido se cierran todas la puertas de la cancha, se les dan todas las llaves a la policía para que ellos manejen todas las puertas, al vestuario sólo se puede entrar desde la cancha", además agregó que el estadio tiene  dos pulmones: uno del lado del visitante y otro en la cantina del visitante a donde nadie puede pasar sin tener la autorización de la policía;  "nunca pasa la gente para dentro de la cancha", sostuvo.
En relación a la sanción impuesta por el Tribunal de Penas  reflexionó  "que fue muy dura sobre todo porque no pasó nada raro, al árbitro no se lo trató mal ni ocurrieron hechos de violencia, no entiendo su decisión de suspender este partido"
En cuanto a los inconvenientes que pudieron ocurrir en el entretiempo White dijo que "cuando el árbitro entró al vestuario ningún dirigente entró con él. Al vestuario tuvieron acceso sólo los capitanes y los DT, cuando llama a la policía para demostrar lo que había pasado junto a la policía entró nuestro delegado, lo único que se vio es que se había roto la puerta del vestuario de ellos y nada más. Las cosas estaban prolijamente ordenadas,  no entiendo porqué dice que habían desparramado cosas de su bolso, nada de lo que dijo pasó".
Finalmente al ser consultado sobre los pasos a seguir dijo que "lo primero que queremos hacer es pedir el informe que pasó el árbitro y de acuerdo a eso ver cómo nos manejamos".
Fuente: Banderaló Noticias

Ciclo de Charlas Abiertas

El día 25 de Septiembre a las 17,30 horas, en el Club Eclipse, se dará una charla sobre la Obra Social  IOMA y su funcionamiento, a cargo del delegado en General Villegas, Sr. David Fernández Blanco.
Es una charla gratuita, abierta a todo el público.
La invitación está abierta a todo el público y es gratuita. Durante la charla podrán hacer consultas y obtener información al respecto de la mutual.