sábado, 16 de junio de 2012

El "Pumita" Olmedo ante Cuenca en Villegas

Claudio "Pumita" Olmedo vs Cesar "El distinto" Cuenca, a 10 rounds por tìtulo Latino OMB y por acercarse a una chance por tìtulo mundial, el 14 de julio en General Villegas, . Luego de 16 dìas de negociaciòn y cuando parecìa que se habìa caìdo nuevamente la posibilidad de enfrentarlos, se llegó a un acuerdo. El lunes, a las 16.15hs, se firman los contratos, en la Federaciòn Argentina de Box, luego conferencia de prensa televizada por TyC sports.
Claudio Olmedo es campeón argentino, sudamericano y latino OMB, FIB y CMB y se encuentra 8º en el ranking mundial de la OMB. Su poder de fuego es su atributo principal, logrando 25 Ko en sus 29 presentaciones.
Cesar Cuenca està invicto en 42 presentaciones, resultando victorioso en todas ellas y es nùmero 2 en el ranking mundial OMB. Fue campeón argentino durante muchos años hasta que renunció a ese tìtulo por estrategias de campaña y también campeón latino OMB, titulo que perdió por cuestiones administrativas y dirigenciales. Su esgrima defensiva es su mayor virtud y lo que lo hace distinto.
Segùn Walter Nelson, la pelea del año

Nueva Comisión en Club Atlético Villegas

César Leiva fué el elegido por los socios del Club Atlético Villegas para presidir la institución. La asamblea se desarrolló el Domingo 10 de Junio en la sede del Club, la comisión está integrada por:
Vicepresidente: Sergio Millán
Secretario: Rubén Simondi
Prosecretaria: Norma Ameri
Vocales Titulares: Luis Alviero. Juan Pedro Tous. Nicolás Martani. Leonardo Castagno. Cristian Baragiota. Valeria Iglesias.
Vocales Suplentes: Pablo Cangas. Fabricio Ipharraguerre. Alejandro Ferrero.
Revisores de Cuentas: Gabriel Gonzalez. Raul Zamperetti. Agustín Bas y Sergio Moreno.