lunes, 10 de marzo de 2014

UDEB Informa

Con la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y mejores condiciones para enseñar y aprender.
UDEB General Villegas CONVOCA A TODOS LOS DOCENTES AFILIADOS ACTIVOS Y JUBILADOS A LA PLAZA PRINCIPAL EL DÍA MARTES 11 DESDE LAS 9:30HS., A 11:30HS., PARA HACER CONOCER NUESTRO RECLAMO CON VOLANTES Y AFICHES.

Se vuelve a programar el Pentatlón

RE-PROGRAMACIÓN PENTATLÓN
El PENTATLÓN se realizará el día DOMINGO 23/03, debido a la superposición con otras actividades deportivas (Regional Rural Bike y Carrera Pedestre de Agrupación Atlética Villeguense)

La Madre de las Jineteadas


Muestra de Máscaras Venecianas

El sábado 8 de marzo a las 20hs., dio inicio la apertura de la muestra de Máscaras Venecianas y Cierre del Taller, en las Instalaciones del Prado Italiano.
Durante la jornada se expusieron los trabajos realizados por los alumnos del taller dictado por el Profesor Edgardo Matilla, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura durante el mes de Enero y Febrero.
El broche de Oro fue de la mano de la Soprano Gabriela Pochinki, quien deleitó con su voz a los presentes y recibió regalos por parte de la Secretaria de Cultura Valeria Iglesias y el Diputado Nacional Dr. Gilberto Alegre.
Gabriela es una destacada cantante lírica muy popular de la Argentina, ha cantado en las óperas más importantes del mundo, ganadora del Festival de San Remo como "Mejor Cantante Lírica", entre otros.
La muestra continuará abierta a todo el público de manera gratuita hasta el día miércoles.








Campeonato de Fútbol Relámpago en Villa Saboya

El 6 de Abril, desde las 10hs, en la cancha del Club Atlético Argentino!
Inscripción por equipo: $300 (7 titulares y mínimo 3 suplentes)
Premios: se divide en 1°, 2° y 3° puesto, la cantidad de plata recaudada en inscripciones!
Entrada General: $10.-
Para confirmar equipos: Renato: 3382- 414982
En caso de lluvia
, se pasaría al domingo 13 de abril
Organiza e invita: Comisión de la Casa de la Cultura

Sin Clases Lunes 10 y Martes 11 de Marzo


El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes.
Asimismo, el FGDB resuelve concurrir el próximo martes a la nueva reunión Paritaria, a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector.
Esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender.
AMET – FEB – SUTEBA – UDA